tensar cadena

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

tensar cadena

Mensajepor dudufazer » 16 Jul 2006 21:41

Muy buenas..etro muy poco por aqui pero os leo mucho :D :D .
Quisierapedir un consejo.¿como se mira la holgura de la cadena?.Se presiona esta hacia arriba con el caballete puesto y se mide la distancia hasta el basulante.(segun manual de taller 45mm a 55 mm ). Me a asaltado una duda existencial sobre el tema. En mi anterior moto la cadena iba mucho mas destensada y no tenia problemas pero ahora parece que me pega unos pequeños latigazos al cortar y acelerar. Es una Fazer del 04 y tiene 6000.
Otra curiosidad...en el manual de taller pone que hay que utilizar grasa de cadena para cadenas sin junta torica...¿no tiene juntas toricas??? :shock:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Jul 2006 01:37

Pag 6-22, primera columna de la izq.

Hechale un vistazo y veras que si tiene juntas toricas. Te dice que no le des con agua a presion que puedes dañarla y que utilices una grasa especifica para esta.

Por lo de los latigazos.... tu otra moto era carburada? Las inyectadas sulen no meter NADA de gasolina al motor cuando levantas el puño. En las carburadas entra lo que deje pasar la altura de la aguja. De ahí los tirones, prueva abriendo mas suave.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 17 Jul 2006 09:54

Yo la holgura la miro con la moto sin el caballete puesto.

vssss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados