conductores altos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
portifz1
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2015 08:51

conductores altos

Mensajepor portifz1 » 03 Jul 2015 10:02

Hola mi problemas es q me siento demasiado largo para mi fz1n. Eso y q teng la espalda fastidiada y cada vez lo paso peor en la moto...Sabeis modificaciones que se puedan hacer para ir mas comodo la gente alta y no cargar tanto la espalda o ir encojido? Creo que un problema es tener las rodillas demasiado dobladas y altas. Quizas también la espalda demasidao recta para mi gusto hace que se cargue mas ,para esto ultimo no se si me haría bien pasarme a semimanillares para descargar peso sobre los brazos (es posibke la modificacion).
Bueno sé que es un poco lio..pero si alguno tiene este mismo problema y ha encontrado soluciones me ayudaría mucho leer vuestras diferentes opciones.
gracias
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: conductores altos

Mensajepor Dosspa » 03 Jul 2015 10:22

Yo también soy alto y de espalda especialita....y me va muchísimo mejor la posición de una moto con semimanillares

Así parte del peso va a los brazos y no todo a la base de la espalda

A la larga no sé cual de las dos será más perjudicial a nivel postural....pero por lo menos hablando de comodidad, yo prefiero postura inclinada
Vaquerolazaro
Mensajes: 68
Registrado: 13 Ago 2013 12:31

Re: conductores altos

Mensajepor Vaquerolazaro » 03 Jul 2015 18:44

y estriberas retrasadas? Igual asi llevas las rodillas menos dobladas no?
portifz1
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2015 08:51

Re: conductores altos

Mensajepor portifz1 » 04 Jul 2015 11:56

Me han hablado de las estriberas retrasadas. Un amigo las lleva en una cbr1000rr pero pensé q esa era para deportivas. Alguien podria su experiencia con ellas?
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Re: conductores altos

Mensajepor mamunyoz » 23 Sep 2015 00:08

Yo mido 1,91. Para mi gusto las estriberas retrasadas, siendo poco cambio, apenas 5cm, pero cambia mucho la posición. Yo voy mucho más cómodo.
La espalda, pues bueno, mi impresión es que haga lo que haga, la única solución buena es pillarse una BMW touring :lol: :lol: :lol:
Por lo demas, una buena espaldera con faja para llevar la postura y aguantar.
Las motos tienen lo que tienen, si quieres ir cómodo un buen coche.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Re: conductores altos

Mensajepor javiluk » 23 Sep 2015 14:30

Aquí también un piloto largo de 198cm e interesado en el tema. Yo he subido un poco el manillar de mi fz6 3cm para no ir tan agachado y creo ha mejorado el tema. El tema de las estriberas retrasadas también lo tengo en mente, pero tengo mis dudas si las piernas irán más dobladas y sea más incomodo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados