Carburadores mayores en Fazer 2003

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Nikholaus
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2014 16:37

Carburadores mayores en Fazer 2003

Mensajepor Nikholaus » 15 Jul 2015 00:36

Hola, me gustaría saber si a la Fazer del 2003 se le puede hacer algo para que ande un poco más. Yo de mecánica cero, pero vengo oyendo por ahí que se le pueden cambiar los carburadores por unos mayores, y no se qué del sistema EXUP. Alguien sabe algún chandrío que se le pueda hacer para sacar algún caballo más? TOdo esto al margen de poner un escape claro...

Thanks
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Carburadores mayores en Fazer 2003

Mensajepor civic » 15 Jul 2015 10:51

la cosa no es tan simple como cambiar carburadores y listo, si ademas cambias el escape, tendrás que llevarla a un taller para que la pongan a punto. De todas formas existen kits de carburación, mejor que cambiar carburadores.

aún así si lo que quieres es mas aceleración, pon un piñon menos a la salida de la caja de cambios a costa de perder velocidad punta
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Carburadores mayores en Fazer 2003

Mensajepor Güesmaster » 15 Jul 2015 13:00

Nikholaus escribió:Hola, me gustaría saber si a la Fazer del 2003 se le puede hacer algo para que ande un poco más. Yo de mecánica cero, pero vengo oyendo por ahí que se le pueden cambiar los carburadores por unos mayores, y no se qué del sistema EXUP. Alguien sabe algún chandrío que se le pueda hacer para sacar algún caballo más? TOdo esto al margen de poner un escape claro...

Thanks


Lo que quieres ademas de caro puede no quedar bien y la parte ciclo no soportar de buen grado esos caballos extras, si es que los consigues. Mi consejo es que al precio que están te sale mejor vender la FZS600 y comprar una FZS1000 que ya trae de casa todo lo que buscas...mas caballos, exup, mejores suspensiones, mejor chasis, etc...
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Re: Carburadores mayores en Fazer 2003

Mensajepor bahi » 18 Jul 2015 18:35

Güesmaster escribió:
Nikholaus escribió:Hola, me gustaría saber si a la Fazer del 2003 se le puede hacer algo para que ande un poco más. Yo de mecánica cero, pero vengo oyendo por ahí que se le pueden cambiar los carburadores por unos mayores, y no se qué del sistema EXUP. Alguien sabe algún chandrío que se le pueda hacer para sacar algún caballo más? TOdo esto al margen de poner un escape claro...

Thanks


Lo que quieres ademas de caro puede no quedar bien y la parte ciclo no soportar de buen grado esos caballos extras, si es que los consigues. Mi consejo es que al precio que están te sale mejor vender la FZS600 y comprar una FZS1000 que ya trae de casa todo lo que buscas...mas caballos, exup, mejores suspensiones, mejor chasis, etc...

+1
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Carburadores mayores en Fazer 2003

Mensajepor Juanma » 18 Jul 2015 20:50

Rizar el rizo. No te compliques la vida :?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Nikholaus
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2014 16:37

Re: Carburadores mayores en Fazer 2003

Mensajepor Nikholaus » 18 Jul 2015 21:20

Gracias por vuestras respuestas, era casi por mera curiosidad, había oído cosas y como yo no controlo mucho de mecánica pues eso. De todas formas, la Fazer tal y como está ahora me va de maravilla, incluso esos problemas de suspensión muy blanda que la gente habla, yo en carretera tratando de ir rápido pero sin jugarme la vida, no lo noto mal. En un circuíto posiblemente salgan a relucir, pero en carretera, con 40 tacos, un negocio y una niña de 8 años, esta moto no me la acabo ni de coña vamos... La gente muchas veces no parece ser consciente de que por las carreteras aparte de ir los moteros, va más gente. Hoy que he salido a dar un voltio sin ir más lejos, a 50m de la salida de una curva, ha aparecido una subnormal (y perdón por los pobres deficientes) con una Zafira por el carril contrario. Si llego a ir con el cuchillo en la boca, me la como seguro, y tenemos un qué sentir. En fin, aprovecho para decir Cuidadín por ahí, que las carreteras tienen domingueros, baches, gravilla, animales (hoy se me ha cruzado un conejo también)...etc
chesko
Mensajes: 8
Registrado: 21 Oct 2013 21:01

Re: Carburadores mayores en Fazer 2003

Mensajepor chesko » 16 Ago 2015 22:28

Lo que puedes hacer es cambiar los chiclets o como se llame por unos más grandes es barato y dice que se nota pero hay que llevarla a un mecanico para después carburarla yo se los pondré el mes que viene
Fzs 600 fazer con filtro k&n, manillar ancho, amortiguador trasero levantadao, suspensión delantera bajada, latiguillos metálicos, discos de freno floreados, amortiguador de dirección... Una pasada
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Re: Carburadores mayores en Fazer 2003

Mensajepor bahi » 26 Ago 2015 13:54

Lo vuelvo a decir, cambiar de moto es más seguro y al final más barato
Un 600 no puede ser un 1430
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Carburadores mayores en Fazer 2003

Mensajepor marc93 » 05 Nov 2015 12:14

SI la moto te la piensas quedar muchos años lo que yo me compraría es un vacuometro para tener los carburadores lo mas sincronizados posibles, parece una tontería que no se va a notar pero se nota muy mucho la respuesta sobre todo de cuando abres y cierras gas, si es perezosa en subir rpms o no, es la forma mas sencilla y barata de saber como esta cilindro por cilindro.. su compresión.. el estado de las válvulas, etc ..en fin lo mas importante de la moto.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados