Mini camara SJ4000 HD wifi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ADPRO
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2014 08:53

Mini camara SJ4000 HD wifi

Mensajepor ADPRO » 25 Jul 2015 13:45

Buenas tardes a todos.

Acabo de adquirir una mini camara SJ4000. HDWifi muy similar a la GoPro.

Mi intencion es poder grabar algunas salidas y alguna tanda en Jerez.

Y ahora la pregunta del millon. ¿ Donde colocais la mini camara en una FZ6 S2 de 2008?

La verdad que trae mogollon de accesorios para ponerla en cualquier sitio, pero no trae soporte magnetico para ponerla sobre el tanque.

Asi que. Escucho vuestros consejos y experiencias.


Un saludo desde Cadiz, la cuna del pescaito frito.
Imagen

Mi FAZER FZ6 S2 con maletas recién puestas.
Una maravilla.
Vaquerolazaro
Mensajes: 68
Registrado: 13 Ago 2013 12:31

Re: Mini camara SJ4000 HD wifi

Mensajepor Vaquerolazaro » 25 Jul 2015 17:55

yo tengo la misma camara y todo va a depender de tus gustos y de la imaginacion. A mi lo que me gusta en estos videos es jugar con la variedad de tomas.
En el casco, soporte de pecho (+pecho al reves para grabar al que te sigue), manillar a maneta de embrague o hacia ti, desde el asidero trasero hacia adelante y atras, en el tope anticaida...Yo lo k llevo siempre es unas bridas y unas tijeras para ir "fabricandome" los distintos puntos de vista :D
Avatar de Usuario
juanitatorr
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2012 12:26

Re: Mini camara SJ4000 HD wifi

Mensajepor juanitatorr » 30 Jul 2015 17:14

Buenas tardes compañero!!
Yo tengo la sj6000 wifi que lleva la pantalla trasera un poco más grande que la sj4000...
Mi preferencia para ponerme la cámara es en el pecho, con el arnés, pero para gustos, los colores... también lo he llevado en el centro del manillar, pero eso era con la sj1000, que en los vídeos mostraba mucho ruido (cosa que se sustituye con un buen programa de montaje de videos, jejeje), y los videos vibran un poco por la carretera, pero eso es lo normal.
La opción del compañero de ponerla en la espalda también es muy buena y nunca la había pensado, yo pensaba más bien en ponerla en el colín, pero la espalda también parece muy buena opción.
Ya nos irás comentando qué decisión tomas. Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados