Metzeler M5 pa la saca!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor manudive » 27 Ago 2015 13:08

Pues eso, que quería aponer las reensport hace tiempo pero la moto ha estado parada por motivos de viajes y trabajo, estos días he buscado las reensport ya que quede encantado con ellas pero en el camino me ha surgido un amigo que tiene varios camiones y me ha dicho: espera que hablo con quien me pone las ruedas a ver que me saca!! así que me he decidido por las Metzeler M5 de las que solo leo maravillas http://www.metzeler.com/site/es/product ... tecm5.html

Quien las lleváis puestas?? que tal van??

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor Dosspa » 27 Ago 2015 13:27

Todo depende del uso que les vayas a dar

Son ruedas deportivas, así que en frío y mojado andan así así..pero cuando calientan van bastante bien

Como opinión personal, no son unas malas ruedas pero están bastante por debajo de las prestaciones de sus competidoras de las otras marcas (SportSmart II, Power2CT, Rosso II.....)

En mis propias carnes nunca he montado las M5, pero sí que tuve en la CBR las anteriores M3 y me parecieron probablemente las peores ruedas que haya probado (que no es poco decir), así que taché Metzeler de mis "marcas favoritas"
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor manudive » 27 Ago 2015 15:19

Sorprende tu opinión ya que metzeler está considerada como marca de total garantia en todos sus productos, pero como bien dices es tu opinión personal e igual no las has encontrado aptas para ti, yo pienso que en ruedas existe mucho pijoterio, queremos medir prestaciones al dedillo como si fuésemos Rossi y las marcas premiun tienen muy buenos productos en sus diferentes modelos, si que es verdad que por la forma de conducir y tipos de carreteras algunas se pueden adaptar mejor que otras, pero vamos... No creo yo que una marca me tire al suelo y otra no.. También es verdad que yo la quiero para salidas rapidillas nivel amateur,.

De todas formas agradecido con tu opinión!!
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor Munan » 27 Ago 2015 17:01

Yo las tuve y son una pasada, tienen buen agarre, pero son para uso deportivo, si las usas para rutas no te van a durar nada. Yo ahora he probado las m7rr, y muy contento tb

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor manudive » 27 Ago 2015 17:30

En un principio le haré poca ruta, mas bien salidas en puertos de montaña y curveo, aquí en Almería la sierra se presta a eso, así que en principio le daré el uso adecuado, a ver si las monto en los próximos días y les doy el paseo de quitar parafinas y empiezo a meterles millas!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor Dosspa » 27 Ago 2015 18:48

manudive escribió:Sorprende tu opinión ya que metzeler está considerada como marca de total garantia en todos sus productos, pero como bien dices es tu opinión personal e igual no las has encontrado aptas para ti, yo pienso que en ruedas existe mucho pijoterio, queremos medir prestaciones al dedillo como si fuésemos Rossi y las marcas premiun tienen muy buenos productos en sus diferentes modelos, si que es verdad que por la forma de conducir y tipos de carreteras algunas se pueden adaptar mejor que otras, pero vamos... No creo yo que una marca me tire al suelo y otra no.. También es verdad que yo la quiero para salidas rapidillas nivel amateur,.

De todas formas agradecido con tu opinión!!


Me llevas la contraria y a la vez estoy 100% de acuerdo contigo :lol: :lol: .

Tengo lágrimas en los ojos y ganas de abrazarte jajajaja. Todo el día peleando por los foros que si unas ruedas que si las otras....y al fin alguien que lo ha entendido
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor Keynes_25 » 27 Ago 2015 19:55

Yo las llevé en la SV y me fueron cojonudas para uso diario y fin de semana. Desde frío me agarraban un montón y en agua iban mejor que los PR2 que llevé de juego anterior.

13.000 km me duraron. Ahora están muy bien de precio, pienso ponérselas a la Fazer en cuanto acabe el juego de Rosso II actual.
ImagenImagen
livernat
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2010 15:21
Ubicación: torrent (Valencia)

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor livernat » 28 Ago 2015 11:15

yo tenia puestas cuando la compre unas pirelli diablo corsa 3,luego puse las m3 y me dan mayor confianza estas ultimas.
supongo que depende de varios factores,a quien le va bien unas a otro la va otras :wink:
Avatar de Usuario
Barracus
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2015 10:28
Ubicación: León/Salamanca

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor Barracus » 01 Sep 2015 22:51

Pues yo siento discrepar, pero tuve unas en la CBR y en el circuito casi me tiran dos veces, degradaron una bestialidad, se volvió el lateral de la goma azul, y unos días antes en carretera me pegó un pequeño latigazo de atras y pensé que había sido el asfalto, hasta que me pasó eso en el circuito y vi que no era el asfalto, si no la goma.

No soy un pro ni mucho menos, todo lo contrario, pero he probado esas en concreto y no vuelvo.

Teneis mucha razón que no somos rossi ni marquez ni nos asemejamos si quiera aunque nos vistamos igual, pero a mi, personalmente, las pillot road 2 y las power me han hecho un extraño jamás (la road delantera no me gusta, todo sea dicho), y las M5 casi me tiran...

Es una opinión más, y como digo no soy pro ni mucho menos.

Un saludo

V´ssss
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.

La diferencia esta en el detalle 🙌
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor Dosspa » 02 Sep 2015 10:10

Barracus escribió:Pues yo siento discrepar, pero tuve unas en la CBR y en el circuito casi me tiran dos veces, degradaron una bestialidad, se volvió el lateral de la goma azul


Como puse arriba, yo tampoco soy devoto de esta marca pero en este caso que comentas la culpa no es de los neumáticos

No son para circuito...y por los síntomas que pones está muy claro...Los pasaste de temperatura jejejeje
Avatar de Usuario
Barracus
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2015 10:28
Ubicación: León/Salamanca

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor Barracus » 02 Sep 2015 20:04

Dosspa escribió:
Barracus escribió:Pues yo siento discrepar, pero tuve unas en la CBR y en el circuito casi me tiran dos veces, degradaron una bestialidad, se volvió el lateral de la goma azul


Como puse arriba, yo tampoco soy devoto de esta marca pero en este caso que comentas la culpa no es de los neumáticos

No son para circuito...y por los síntomas que pones está muy claro...Los pasaste de temperatura jejejeje


Y en carretera antes de pisar el circuito?

He visto, por ejemplo, varias pilot power en circuito y ninguna se quedó así.

Fue en albacete en octubre, ambiente habría unos 20-22 grados, en pista no se, pero tampoco me parece excesiva.

Yo digo lo mismo, personalmente, una y no más...

Un saludo


V´ssss
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.



La diferencia esta en el detalle 🙌
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor lobosexy » 02 Sep 2015 22:12

manudive escribió:Pues eso, que quería aponer las reensport hace tiempo pero la moto ha estado parada por motivos de viajes y trabajo, estos días he buscado las reensport ya que quede encantado con ellas pero en el camino me ha surgido un amigo que tiene varios camiones y me ha dicho: espera que hablo con quien me pone las ruedas a ver que me saca!! así que me he decidido por las Metzeler M5 de las que solo leo maravillas http://www.metzeler.com/site/es/product ... tecm5.html

Quien las lleváis puestas?? que tal van??

Saludos!!!


Paisano has probao las michelin pilot power 3?, yo voy por el segundo juego atras y muuuuuu contento.

Saludos
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor Dosspa » 03 Sep 2015 10:43

Barracus escribió:
Y en carretera antes de pisar el circuito?

He visto, por ejemplo, varias pilot power en circuito y ninguna se quedó así.

Fue en albacete en octubre, ambiente habría unos 20-22 grados, en pista no se, pero tampoco me parece excesiva.

Yo digo lo mismo, personalmente, una y no más...

Un saludo


V´ssss


A las power en circuito si les das duro les pasa exactamente lo mismo

A mi ha pasado con las 2CT antes de empezar a montar ruedas de circuito de verdad...que se ponen azules, empiezan a derretirse y a patinar
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor manudive » 14 Oct 2015 13:28

Pues nada, al final me he atrasado en pedirlos pero ya están de camino, 48Hrs de envío, precio final con portes incluidos: 140€!!! peasssho pressshhiooo!!

Metzeler Sportec M5 Interact
120/70 ZR 17 58W
180/55 ZR 17 73W DOT 2014



Mañana a ver si me pongo a sacarle las ruedas y los llevo a enllantar y equilibrar, quitar parafinas con una ruta suave y a ver como van!!!

Dios que ganas!!!

Saludos!
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor Munan » 14 Oct 2015 22:41

Yo creo que te van a gustar, son buenas ruedas

Enviado por carta

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados

cron