Metzeler M5 pa la saca!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor lobosexy » 24 Oct 2015 00:59

Manudive ya nos vas contando
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor manudive » 24 Oct 2015 08:59

Pues unos 80 kms les he metido, al principio he ido tranquilo por quitar la parafina, a ver si me busco un hueco y me subo a la sierra que ahí es donde voy a ver como las siento, pero tengo que decir que la sensación es muy buena en curva, les siento mucho aplomo y mucho mucho agarre.

Por cierto, al final me las equilibré yo, imposible encontrar aquí nadie que equilibrase redas de moto, así que le pedí al de las ruedas unas tiras de plomo y me fabriqué un equilibrador casero, a ver si me busco un rato y subo unas fotos del invento, está en fase BETA 1, pero funciona perfectamente!!! se me quedaron las ruedas finas finas!!
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor 101 Airborne » 24 Oct 2015 11:12

Dosspa escribió:Como opinión personal, no son unas malas ruedas pero están bastante por debajo de las prestaciones de sus competidoras de las otras marcas (SportSmart II, Power2CT, Rosso II.....)


Yo he pasado por las Z6, las M3 , las M5 y las Z8 y son buenas ruedas, pero como dice Dosspa...estan MUY por debajo de las prestaciones de unas RoadSmart2 que puse despues de las Z8 o infinitamente debajo de las SportSmart2 que llevo ahora.
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor samuel » 24 Oct 2015 11:23

Yo también llevo los RoadSmart 2 y muy contento con ellos.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor Keynes_25 » 26 Oct 2015 22:47

A qué os referís con que las M5 están muy por debajo de su competencia, ¿a que os ha patinado o culeado la moto con ellas?
ImagenImagen
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor manudive » 26 Oct 2015 22:59

Yo sinceramente creo que es una confirmación osada y exagerara de mas.. pero oye, si son vuestras sensaciones..

Yo vengo de las Reensport y estas me están gustando tanto o mas!! cierto es que a las reen les hice 6000 y pico y las tenia domadas y con estas M5 apenas empiezo a soltarme una vez que le he quitado parafina, pero ya te digo yo que darán mucho mas de si.

Yo no defiendo las M5 porque las tenga yo ni mucho menos, me han gustado las Metzeler y las quiero seguir utilizando hasta que me demuestren que son malas ruedas, pero vamos... decir que están MUY por debajo de las SporStmart II...

Pero bueno, para gustos los colores dijo un pintor y para sensaciones las ruedas dio un motero!! :wink:
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor 101 Airborne » 27 Oct 2015 00:46

manudive escribió:Yo no defiendo las M5 porque las tenga yo ni mucho menos, me han gustado las Metzeler y las quiero seguir utilizando hasta que me demuestren que son malas ruedas, pero vamos... decir que están MUY por debajo de las SporStmart II...

Pero bueno, para gustos los colores dijo un pintor y para sensaciones las ruedas dio un motero!! :wink:



Exactamente!!!! :D :D :D :D

Si algun día pruebas las Dunlop amigo, sabrás de lo que te hablo :wink: ....y te lo digo diciendo que son buenas ruedas, las he probado CASI todas (Metzeler) pero NO TANTO como las Dunlop de hoy 8)

Un saludo
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor lobosexy » 02 Nov 2015 14:29

manudive escribió:Pues unos 80 kms les he metido, al principio he ido tranquilo por quitar la parafina, a ver si me busco un hueco y me subo a la sierra que ahí es donde voy a ver como las siento, pero tengo que decir que la sensación es muy buena en curva, les siento mucho aplomo y mucho mucho agarre.

Por cierto, al final me las equilibré yo, imposible encontrar aquí nadie que equilibrase redas de moto, así que le pedí al de las ruedas unas tiras de plomo y me fabriqué un equilibrador casero, a ver si me busco un rato y subo unas fotos del invento, está en fase BETA 1, pero funciona perfectamente!!! se me quedaron las ruedas finas finas!!

por que sierra subes?
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor manudive » 02 Nov 2015 17:25

lobosexy escribió:
manudive escribió:Pues unos 80 kms les he metido, al principio he ido tranquilo por quitar la parafina, a ver si me busco un hueco y me subo a la sierra que ahí es donde voy a ver como las siento, pero tengo que decir que la sensación es muy buena en curva, les siento mucho aplomo y mucho mucho agarre.

Por cierto, al final me las equilibré yo, imposible encontrar aquí nadie que equilibrase redas de moto, así que le pedí al de las ruedas unas tiras de plomo y me fabriqué un equilibrador casero, a ver si me busco un rato y subo unas fotos del invento, está en fase BETA 1, pero funciona perfectamente!!! se me quedaron las ruedas finas finas!!

por que sierra subes?


Pues me suelo hacer la Alpujarra almeriense y Sierra cabrera, y son las dos sierras de aquí de la provincia y son una Maravilla, fondón, filabres, Maria, sorbas... Pero son rutitas de 200 km que se hacen cómodas y además con mucho paisaje, como ruta más plana me hago el Cabo de Gata que me pilla en casa y es realmente bonito.
Tengo pendiente la Sierra de ronda, viví un tiempo en Ronda hace unos años y me gustaría dar una vuelta y recordar viejos tiempos.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor lobosexy » 04 Nov 2015 13:19

En ocasiones voy a comer percado a San Jose y concretamente al Arrecife donde Luis el dueño dispensa muy buen trato y cordialidad. No he recorrido la zona que me indicas de las alpujarras almerienses y me gustaria. La zona que si me he recorrido ademas de las alpujarras Granadinas, tanto las bajas como las altas, es el puerto de Velefique, Bacares, tijola, seron, baza y vuelta pa Graná.

Si en alguna ocasión tengo un hueco, ya quedaremos pa rutear por las Alpujarras.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Metzeler M5 pa la saca!!!

Mensajepor manudive » 05 Nov 2015 21:55

3 años viví en San José, un sitio espledido! En tu próxima visita te recomiendo Casa Miguel o el rincón del puerto, excelente comida!!
Empezar por la Alpujarra por Granada y cruzar la almeriense (o viceversa) tiene que ser una gozada! Hasta donde conozco son todo pinos, montañas, pantanos, pueblitos...
Si un día pasas por aquí de nuevo seguro que podremos hacer unos kilómetros y conocer la zona.

Saludossss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados