Ayuda para un vacuometro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Ayuda para un vacuometro

Mensajepor pimimatrix » 05 Sep 2015 21:33

Hola,
Hace tiempo que no estoy por estos barrios, cosa de haber sido papi y el curro que me come las horas.
Me acuerdo que alguien apaño una vez un vacuometro , pero no estoy seguro y había uno con reloj fiable, o alguno de 2°mano para una fz6 fazer del 2004 (la de chasis plata ).

A ver si no tuviera que ir al mecanico
Gracias y gassssss
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Ayuda para un vacuometro

Mensajepor civic » 06 Sep 2015 11:43

yo tengo uno que no uso es un carbtune pro http://www.carbtune.co.uk/carbdtls.html si te interesa podemos llegar a un acuerdo
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Re: Ayuda para un vacuometro

Mensajepor pimimatrix » 07 Sep 2015 13:00

buenas,
creo que son mejores maneras manejar estas cosillas por privado, pero no se si te llegara el mensaje, ya que estoy oxydado con la pagina.

bueno, ya me imagino que estaRAN EN PERFECTO estado y funcionando correctamente, ¿que tiempo tiene? porque yo es que exprimo un poco la moto y siempre en los cambios de frio a calor (verano a invierno) y viceversa, suelo ajustar relentin y si no suena como motoGP casi no paro, y el mecanico que hay solo 2 o 3 que saben, siempre ponen pegas y no hay que tocarla o hay que hacer muchos cambios. jejejejeje. €€€€€€€€€€€€€€€
pero cuanto pides mas mas o menos,
si llegamos a algun acuerdo me ofreces alguna garantia de su funcionamiento, solo por burocracia :D :D :D

los portes corren de mi parte por correos, certificado. porque vivo en la famosa isla de Ibiza, y mensajeria no es una cosa de las mejores ni de coña.

saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssss (tranqui, guardia civil al acecho, jejejeje)
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Ayuda para un vacuometro

Mensajepor civic » 07 Sep 2015 16:42

te he mandado un privado mira a ver si puedes leerlo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados