Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor Israel Recuero » 25 Dic 2015 20:50

Feliz Navidad a todos!!

A ver si me podéis ayudar...quiero ponerle escapes nuevos a mi Fazer, tengo tres opciones en mente;
Mivv suono que por sonido y estética me encantan, pero son caros...
Leo Vince que también por sonido y precio me gustan, pero he visto que con db killers dan mas de 100db y no quiero desmontar cada vez que tenga itv
Arrow Street Thunder que es el sonido que mas me gusta y de precio no van mal, son los que mas me convencen pero no encuentro mucha info...


A ver si me podéis aclarar donde comprarlos, cual va mejor y cual recomendarme, el que mas me gusta es el arrow en color negro y terminal de carbono, pero no encuentro mucha info, a ver si alguno lo ha visto en vivo y si lo tiene me puede decir sus impresiones y donde comprarlo, si lo pido a dosspa o que hago...

Se que el tema se habrá tocado, pero solo encuentro información contradictoria y que no me aclara mucho...

Gracias de antemano!!
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor manuelib » 26 Dic 2015 12:18

si puedes los miv carbono gran categoría o como yo los roads Italia que suenan a gloria están homologados y no pasa los 96 o 91 db que marca el chasis, felices fiestas a todos
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor Israel Recuero » 26 Dic 2015 16:35

Tienes el link o el modelo drl roadsitalia que tienes para echarle un ojo??
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor Israel Recuero » 26 Dic 2015 18:23

Hola de nuevo, es este el que has puesto?:

http://www.scarichimoto.org/es/fz6-fino ... i-fz6.html

La verdad es que es precioso y por precio el mejor, ¿que largo es para que no sobresalga 250 o 285?

Saludos!
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor manuelib » 29 Dic 2015 12:56

ese es tu le pides el del modelo y ellos te mandan el suyo , suena fenomenal y la moto va super desahogada
Ernesto cano
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2015 01:37
Ubicación: Peñafiel

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor Ernesto cano » 31 Dic 2015 19:11

Que pasa buenas tardes, yo tengo un problemilla mental... 8) tengo una s2 2010 con los herrages givi para maleta y alforjas, tiene un hierro que recubre el escape de abajo, y mi duda es si podria poner el mivv oval cAbon cap y dejar los herrages. No se si ese escape es mas grueso o como. Que opinais
Siempre dos ruedas!!
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor manuelib » 01 Ene 2016 23:38

yo le pues los especial de carbono y lo conseguí poner con mucha, mucha mano derecha, apretar todos los tornillos al final y poco a poco pero lo conseguì
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor Israel Recuero » 02 Ene 2016 02:38

manuelib escribió:ese es tu le pides el del modelo y ellos te mandan el suyo , suena fenomenal y la moto va super desahogada


Tuviste que modificar los niveles de co?, yo llevo el filtro de aire k&n y supresor de escape.
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor manuelib » 03 Ene 2016 22:01

lo mismo que yo, yo la vi que iba un poco ahogada y modifique el c01 y co2 en cero y ocho y ya no noto ese ahogo , a ver no ahogada si no rarita, pero ahora va finita, yo es que también le puse las bujías ngk laser iridium, bueno tendre que buscar un banco de potencia, para saber 100% si va bien, pero yo vivo en cadiz y aquí estamos cortitos de esa tecnología, dicen que no se gastan un dineral para uno que la mete, y creo que deberían de tenerlo obligatorio joder
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor Israel Recuero » 04 Ene 2016 08:33

Pues si que deberían tenerlo, aunque fuera solo los oficiales de la marca, pero bueno...
Muchas gracias por la ayuda, el jueves los pido, que ahora están de vacaciones, ya os voy contando como va la cosa.
Saludos!!
Ernesto cano
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2015 01:37
Ubicación: Peñafiel

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor Ernesto cano » 04 Ene 2016 21:11

Hola, sabriais decirme si valdrian unos escapes de la fz6 n del 2007 en una 2010 s2??
Siempre dos ruedas!!
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor Israel Recuero » 06 Ene 2016 10:43

Yo creo que no valen, la forma de los tubos cambia.
chiclanero69
Mensajes: 103
Registrado: 09 Mar 2013 08:44

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor chiclanero69 » 10 Ene 2016 17:03

Yo tmb tengo los
Roadsitalia special carbono jejejejje que delicia sin los dbkillers kajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FAZER 600 03
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor Israel Recuero » 13 Ene 2016 00:07

Buenas noches

Ayer por la noche los pedí e hice la transferencia, ¿sabéis cuanto tardan mas o menos desde este momento?, aún no me han dicho nada y estoy impaciente, jeeje :o :D :D
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: Escapes para FZ6 S S2 2008...muchas dudas

Mensajepor Israel Recuero » 06 Feb 2016 01:20

Buenas noches

Por fin los he puesto, llegaron en cuatro días después de hacer el ingreso y confirmar que ya lo tenían.
Los escapes me sorprendieron en cuanto a calidad de materiales, y acabados mas que correctos.
Los instalé esta tarde, el codo del tubo izquierdo queda cerca del plástico de debajo del asiento, pero trae un trodo de protector auto adhesivo para ello, limpiando la zona se pega sin problemas.
He cambiado las abrazaderas por unas Mikalor de acero inox, las que trae no perecen muy buenas y son zincadas, con las Mikalor perfectas.
Pensé en poner pasta en las uniones, pero al final no pude nada, ha quedado perfecto, sin fugas.
El soporte portamatrículas tiene un tubo con dos tuercas embutidas donde rosca el soporte de matricula e intermitentes, pues al atornillar una de las tuercas se sale un poco, pero vou a solucionarlo la semana que viene, sacaré las tuercas y meteré una varilla con dos tuercas inoxidables ciegas y a correr.

Una vez montados con db killers, arranco la moto, al estar en garaje el escandalo parece mayor, ¡cómo suena madre!, me parece mucho y no me gusta, pero hay que probar en la calle, antes de apagar compruebo con el medidor de Db del móvil y dan 70Db a 4500rpm, y a 6000 lo mismo.
en la calle mucho mejor y a partir de 6500rpm el ruido se atenúa bastante, con lo que no molesta nada; objetivo cumplido!, quería mas sonido en bajas para cuando voy entre el tráfico me oigan llegar y se me advierta antes.
El sonido hasta 4000 es grave, luego se agudiza.
Al salir noto un poco mas de potencia, nada significativo pero paree que va algo mejor, voy con el co en 0, como iba de origen, y va todo bien, llevo filtro k&n y supresor.
Al parar por primera vez, con motor parado sale mucho humo, supongo que del aceite de haberlo fabricado, de vuelta a casa apenas humea al parar.
Escapes templadillos, no queman en absoluto, otro objetivo cumplido!

Pros:
-Envio y calidades correctas tirando a muy buenas
-La moto queda mas bonita
-No se calienta tanto
-Se me advierte antes en atasco
Contras:
-Soporte de matricula pobre en construcción
-Tubo del colector que engancha en supresor algo corto; unos 2cm mas estaría mejor
-Lo esperaba menos ruidoso con Db killers

Veredicto:
Un antojo, apenas se nota mejor rendimiento, no como con el filtro o el supresor, pero el calor que da el original es como para cambiarlo, la relación calidad precio sobresaliente, estéticamente brutal, fácil de instalar, lo compraría de nuevo la verdad, aunque sólo sea un antojo...



Gracias por leer el ladrillo :)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron