Contador de marchas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Contador de marchas

Mensajepor lobohombre » 06 Ene 2016 14:07

Hola toreros,tengo una pregunta,he pillado un contador de marchas plug and play y pone que hay que enchufarlo een la clema de diagnóstico ques e supone que esta debajo del depósito pero no se cual es,alguno tiene alguno y lo a enchufado?cual es?agradezco alguna Cotillo,gracias
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Contador de marchas

Mensajepor JLAM » 06 Ene 2016 19:52

:P :P :P :P :P :P ..... y es para la motooooo......?????????
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Re: Contador de marchas

Mensajepor lobohombre » 14 Ene 2016 23:40

JLAM es un cuenta marchas,para saber en que marcha vas,sobre todo cuando llevas mucho tiempo de ruta y no sabes ni que marcha llevas o para el circuito,pero vamos que no es tan raro
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Contador de marchas

Mensajepor JLAM » 15 Ene 2016 05:35

lobohombre escribió:JLAM es un cuenta marchas,para saber en que marcha vas,sobre todo cuando llevas mucho tiempo de ruta y no sabes ni que marcha llevas o para el circuito,pero vamos que no es tan raro



El problema no es el cuentamarchas, se lo que es y para que sirve. En mi caso es poder ayudarte si puedo.
Yo tengo una Fazer 8, la he desmontado muchisimas veces, te puedo decir donde esta la clema, los colores de los claves, como puedes hacerlo, problemas que te puedes encontrar, etc....... pero de otro modelo de moto pues ya no se si coincidira algo o no.

Por eso el aviso de que fueras un poco mas explicito .... para ver si te podia ayudar. Nada mas.


Un saludo
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Contador de marchas

Mensajepor marc93 » 15 Ene 2016 12:08

mira este post
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=40355
si todavía tienes dudas o preguntas me mandas un mp y por privado te intento informar que yo tengo el cuentamarchas que se habla en ese post instalado y me va de vicio
un saludo
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Re: Contador de marchas

Mensajepor Çaçi » 17 Ene 2016 15:32

Hola, es sencillo., alimentacion del aparato (+/-), la señal de velocidad que sele de la centralita y rpm del alternador.
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Contador de marchas

Mensajepor marc93 » 17 Ene 2016 21:11

Çaçi escribió:Hola, es sencillo., alimentacion del aparato (+/-), la señal de velocidad que sele de la centralita y rpm del alternador.

Sencillo es, pero hay que saber que código de color tiene el cable al que pinchar de la centralita porque si no la puedes liar parda
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Re: Contador de marchas

Mensajepor lobohombre » 31 Ene 2016 18:36

Gracias a todos por las respuestas,JLAM perdóname,no interprete bien tu respuesta,gracias especialmente por la ayuda ofrecida,..pero he metido la pata y he comprado uno que no es de mi moto,por eso no me coincidían clemas ni nada!!!
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Contador de marchas

Mensajepor JLAM » 01 Feb 2016 09:31

lobohombre escribió:Gracias a todos por las respuestas,JLAM perdóname,no interprete bien tu respuesta,gracias especialmente por la ayuda ofrecida,..pero he metido la pata y he comprado uno que no es de mi moto,por eso no me coincidían clemas ni nada!!!


No pasa na, Tranqui.

Es que para la Fz8... incluso con ABS (las cosas cambian)..... os puedo mandar hasta fotos y documentacion. Pero para otras ya.... ufff..


Un saludo desde Zgz

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados