Reparar dos bollos en depósito de FZ1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: Reparar dos bollos en depósito de FZ1

Mensajepor HaScHi » 24 Ene 2016 19:18

Vaya curro tuvo que tener con ese de la GSX... :shock:
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: Reparar dos bollos en depósito de FZ1

Mensajepor HaScHi » 07 Feb 2017 11:40

Imagen

Ya lo tengo como nuevo :mrgreen:

Al final me lo hicieron en mi taller habitual, que lo llevan a un chapista que les hace estas cosas. Salió por unos 235€ entre reparar y pintar.
marc16lh
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2016 21:24

Re: Reparar dos bollos en depósito de FZ1

Mensajepor marc16lh » 10 Feb 2017 11:58

Un chapista con martillo de inercia te lo saca y luego aplica masilla y repinta.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Reparar dos bollos en depósito de FZ1

Mensajepor marc93 » 11 Feb 2017 21:55

chapyny escribió:No hace falta agujerear el deposito por Dios!!! para eso estan las maquinas que tienen los profesionales, a los cuales te aconsejo que lleves, este tema es muy delicado por el peligro que tiene al ser un deposito de gasolina y hay que adoptar medidas de seguridad porque podemos estar jugando con una bomba, si quieres prueba primero lo de llenarle de agua y al congelador y si no queda lo suficientemente bien pues intenta meter una varilla con la forma adecuada y la punta redondeada por la boca de llenado a ver si puedes llegar al interior de los bollos y empujarlos hacia afuera.
Si todo esto no te funciona, yo se lo llebaria a un buen chapista y te lo dejara como Dios manda, te lo dice uno de ellos.

Suerte.


si lo intenta sacar al estilo varillero lo va a dejar peor, los varilleros son artistas que los buenos te sacan el bollo sin tener que pintar pero esos llevan muchas... muchas horas de practicas, si lo intenta uno sin saber lo va a marcar por todos los lados :shock:
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados