Que neumaticos montar delante si detras llevo Road 2?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Que neumaticos montar delante si detras llevo Road 2?

Mensajepor Charles65 » 23 Abr 2016 00:14

Pues eso que me aconsejais si llevo Road 2 trasero, pongo delante tambien Road 2 o mejor Power 2CT. Segundarias y curvas mas que nacional y autopista.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Que neumaticos montar delante si detras llevo Road 2?

Mensajepor eddie » 23 Abr 2016 01:12

Charles65 escribió:Pues eso que me aconsejais si llevo Road 2 trasero, pongo delante tambien Road 2 o mejor Power 2CT. Segundarias y curvas mas que nacional y autopista.


Depende del ritmo que lleves, si no vas muy fuerte pon las road, a mi las 2ct me vienen durando unos 6 mil la trasera y 10-11 la delantera.

saludos!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: Que neumaticos montar delante si detras llevo Road 2?

Mensajepor Charles65 » 23 Abr 2016 09:52

eddie escribió:
Charles65 escribió:Pues eso que me aconsejais si llevo Road 2 trasero, pongo delante tambien Road 2 o mejor Power 2CT. Segundarias y curvas mas que nacional y autopista.


Depende del ritmo que lleves, si no vas muy fuerte pon las road, a mi las 2ct me vienen durando unos 6 mil la trasera y 10-11 la delantera.

saludos!


Pero... es que mi pregunta va por otro lado, si ya llevo la road 2 detras, delante que le pongo la road 2 o la power 2ct? ahora llego una pirelli angel st que ya llevaba de otro juego, y si el ritmo es bueno en curvas cerradas, puertos de montaña, segundarias, etc, no se cual poner delante. saludos.
JC2
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2012 18:06

Re: Que neumaticos montar delante si detras llevo Road 2?

Mensajepor JC2 » 23 Abr 2016 10:34

Yo en la Versys que tenia hace tiempo le montaba el road 2ct detras y el power delante y muy bien.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: Que neumaticos montar delante si detras llevo Road 2?

Mensajepor Charles65 » 23 Abr 2016 11:01

JC2 escribió:Yo en la Versys que tenia hace tiempo le montaba el road 2ct detras y el power delante y muy bien.

Ese es el tema, se supone que en frio los dos tienen mordida y que enseguida desde el km 0 van a funcionar bien, quizas el delantero power en frio no tanto como un road, pero a los dos kms de rodar con un power delante seguro transmite mas seguridad que un road 2 si lo llevara delante, creo que por ahi van los tiros.
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Que neumaticos montar delante si detras llevo Road 2?

Mensajepor jgjuan » 23 Abr 2016 16:36

eddie escribió:
Charles65 escribió:Pues eso que me aconsejais si llevo Road 2 trasero, pongo delante tambien Road 2 o mejor Power 2CT. Segundarias y curvas mas que nacional y autopista.


Depende del ritmo que lleves, si no vas muy fuerte pon las road, a mi las 2ct me vienen durando unos 6 mil la trasera y 10-11 la delantera.

saludos!

Si no vas muy fuerte?? [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] 6 mil es lo que suelen durar unos power 2 yendo alegre [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Fuera coñas, yo llevo los road 2 y llevarán cerca de 7mil km y 2 entradas en Montmelo y ahora empiezan a estar algo cuadrados...
He montado Roadsmart 2 y 16mil km hasta asomar alambres
Pirelli Angel st y 14mil km...
Seguramente los próximos sean los power 2 delante y detrás o similar en otra marca...
Power delante y road detrás por lo visto es una opción bastante extendida...
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: RE: Re: Que neumaticos montar delante si detras llevo Road 2?

Mensajepor Charles65 » 23 Abr 2016 17:42

jgjuan escribió:
eddie escribió:
Charles65 escribió:Pues eso que me aconsejais si llevo Road 2 trasero, pongo delante tambien Road 2 o mejor Power 2CT. Segundarias y curvas mas que nacional y autopista.


Depende del ritmo que lleves, si no vas muy fuerte pon las road, a mi las 2ct me vienen durando unos 6 mil la trasera y 10-11 la delantera.

saludos!

Si no vas muy fuerte?? [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] 6 mil es lo que suelen durar unos power 2 yendo alegre [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Fuera coñas, yo llevo los road 2 y llevarán cerca de 7mil km y 2 entradas en Montmelo y ahora empiezan a estar algo cuadrados...
He montado Roadsmart 2 y 16mil km hasta asomar alambres
Pirelli Angel st y 14mil km...
Seguramente los próximos sean los power 2 delante y detrás o similar en otra marca...
Power delante y road detrás por lo visto es una opción bastante extendida...
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Ningun neumatico me ha durado mas de 7 a 7.500 km, en la trasera, eleccion siempre sport touring, los pirelli angel st ultimos 7 mil la trasera que le puse un road 2 y ahora la delantera pirelli angel st para cambiar con 1500 mas, vamos que sobre 9 mil, puedo hacerle unos 500 mas, pero ya casi en el lateral sin surco.
He llevado Metzeler Z6, Pirelli Angel St, ahora Michelin, pero creo que voy a optar por la combinacion de Road 2 detras y Power 2 CT delante. si me gusta como va la delantera igual la proxima trasera sera la Power CT, no se que hacer porque la verdad , seguro que a los 5 mil me tocara cambiarla, me refiero a los Power, viendo cuanto me duran los demas.
Saludos.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: RE: Re: Que neumaticos montar delante si detras llevo Road 2?

Mensajepor eddie » 24 Abr 2016 02:14

Charles65 escribió:Ningun neumatico me ha durado mas de 7 a 7.500 km, en la trasera, eleccion siempre sport touring, los pirelli angel st ultimos 7 mil la trasera que le puse un road 2 y ahora la delantera pirelli angel st para cambiar con 1500 mas, vamos que sobre 9 mil, puedo hacerle unos 500 mas, pero ya casi en el lateral sin surco.
He llevado Metzeler Z6, Pirelli Angel St, ahora Michelin, pero creo que voy a optar por la combinacion de Road 2 detras y Power 2 CT delante. si me gusta como va la delantera igual la proxima trasera sera la Power CT, no se que hacer porque la verdad , seguro que a los 5 mil me tocara cambiarla, me refiero a los Power, viendo cuanto me duran los demas.
Saludos.


Yo llevo cuatro juegos de power 2ct y estoy encantado con la goma la verdad, va de lujo siempre, sin sustos y muy contento.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
AngelMitsu
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2015 20:09
Ubicación: Norte

Re: Que neumaticos montar delante si detras llevo Road 2?

Mensajepor AngelMitsu » 29 Abr 2016 03:44

Yo llevo road 2 trasera y road 3 delantera, sigue siendo compuesto 2ct y hasta ahora muy bien
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Que neumaticos montar delante si detras llevo Road 2?

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2016 11:14

Detrás Road 2. Delante Power.

....que traducido quiere decir:
Detrás - Muy buena duración con buen agarre.
Delante - Muy buen agarre con buena duración.

En ambos casos el tiempo de calentamiento es muy bueno. Delante no me la juego y siempre pondré algo mas blando que detrás.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fazerlou
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2016 23:59
Ubicación: valencia

Re: Que neumaticos montar delante si detras llevo Road 2?

Mensajepor fazerlou » 06 Jul 2016 12:37

Yo pondría power 2ct


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

cron