Error 34, dudas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Error 34, dudas

Mensajepor FzDruGus » 13 Sep 2016 00:59

Para los que no cambiamos de moto como de chaqueta es un bajón tremendo. Aún así, desprenderse al peso que sea por un buen trato, si no, vende por piezas que, desgraciadamente, siempre hay mercado.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Re: Error 34, dudas

Mensajepor pacodoohan » 13 Sep 2016 19:57

Vaaya.. es una pena. Ahora lo mas seguro rs que el taller la despiece y la venda o aproveche las piezas mas que arreglarla. De todas formas seria interesante qie me pasaras el tlf del taller para preguntarles si han solucionado el problema finalmente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Re: Error 34, dudas

Mensajepor pacodoohan » 13 Sep 2016 19:58

De todas formas muchas gracias por informar de todo y suerte con tu futura montura....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Miguelfz1
Mensajes: 16
Registrado: 01 May 2020 21:01

Re: Error 34, dudas

Mensajepor Miguelfz1 » 02 May 2020 00:27

Se supo algo de donde provenía el fallo de esa moto al final?la mía está pasando lo mismo y ya he cambiado cinco bobinas una centralita y sigue fallando...
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Error 34, dudas

Mensajepor FzDruGus » 08 May 2020 16:49

Miguelfz1 escribió:Se supo algo de donde provenía el fallo de esa moto al final?la mía está pasando lo mismo y ya he cambiado cinco bobinas una centralita y sigue fallando...
Es el famoso error 34 ?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Miguelfz1
Mensajes: 16
Registrado: 01 May 2020 21:01

Re: Error 34, dudas

Mensajepor Miguelfz1 » 08 May 2020 23:41

Buenas noches!
Sii,ese mismo fallo,me ha vuelto a salir ya la tercera vez.
La segunda vez me fastidió la centralita y dos bobinas,y esta última vez dos bobinas y dos fusibles que sepa de momento.
La segunda vez tras montar centralita he estado rodando con ella para ir a trabajar y poco más pero hace una semana me dejó tirado.
El CDI es nuevo el regulador marcaba bien la tensión en la batería el alternador también parece que está bien y el rotor le vamos a probar a montar el de otra fz1.
Has comentado que es ya es conocido el fallo no?donde suele ser el origen de ese fallo(34)?se puede deber a varias cosas entiendo, cualquier aportación te la agradeceré puesto que estoy desesperado se me ha pasado por la cabeza desmontarla y venderla incluso.un saludo!
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Error 34, dudas

Mensajepor FzDruGus » 09 May 2020 07:35

En resumen, se quedaba a dos cilindros y elementos electrónicos parecían tocados pero al sustituir la falla persistía, sin embargo las mediciones de estos mismos elementos sí eran correctas, una vez puestas las piezas nuevas.

Por el camino palme el dinero de estos repuestos nuevos y de algunos usados antes que me vendieron por buenos y no lo estaban.

Primero fue revisada por el concesionario y por otros dos buenos talleres y ninguno pudo arreglar, incluso yo mismo la revisé

así que tiré a la basura todos los componentes de segunda zarpa que compré y la vendí..

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Miguelfz1
Mensajes: 16
Registrado: 01 May 2020 21:01

Re: Error 34, dudas

Mensajepor Miguelfz1 » 09 May 2020 12:41

Pues es el mismo fallo que tiene la mía,hubo algún componente que no cambiaste?
Estoy desesperado,esta semana la vuelve a mirar el mecánico con el rotor que me han prestado.
Miguelfz1
Mensajes: 16
Registrado: 01 May 2020 21:01

Re: Error 34, dudas

Mensajepor Miguelfz1 » 09 May 2020 12:46

No sé si será algún pico de tension lo que produce los fallos (CDI,fusibles ,diversas bobinas)se comprobó el regulador de corriente y estaba funcionando correctamente.
El rotor le vamos le vamos a probar con otro porque el que tiene se le mueven los imanes con el dedo osea que le quedan dos telediarios.
Con esto habré sustituido bobinas,CDI ,rotor y cableado del CDI a los inyectores.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Error 34, dudas

Mensajepor FzDruGus » 09 May 2020 13:04

Miguelfz1 escribió:Pues es el mismo fallo que tiene la mía,hubo algún componente que no cambiaste?
Estoy desesperado,esta semana la vuelve a mirar el mecánico con el rotor que me han prestado.
Cambie cdi, bobinas y regulador con cableados, lo demás fueron comprobaciones

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Error 34, dudas

Mensajepor Barbo » 10 May 2020 10:48

Pregunta...estos fallos,que parece que son eléctricos...¿se producen en motos que están estrictamente de serie?,
Miguelfz1
Mensajes: 16
Registrado: 01 May 2020 21:01

Re: Error 34, dudas

Mensajepor Miguelfz1 » 10 May 2020 21:34

Hola Barbo,en mi caso la moto esta de serie,(obviando la cola del escape que no influye en la electrónica)lo único que tiene puesto son unos intermitentes más pequeños y un portamatriculas.
Lo demás tal como viene de la casa

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados