Mivv Ghibli en FZ1... ¿Opiniones?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Mivv Ghibli en FZ1... ¿Opiniones?

Mensajepor HaScHi » 12 Sep 2016 12:00

Tras descartar el Mivv Suono Steel Black por subirse a la parra en el precio, estoy negociando la compra de un Mivv Ghibli de segunda mano para la FZ1. ¿Alguien lo lleva y puede comentar qué le pareció? ¿Alguna pérdida en bajos?

Ilustro con foto de un vídeo de Youtube:

Imagen
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Mivv Ghibli en FZ1... ¿Opiniones?

Mensajepor FzDruGus » 12 Sep 2016 20:22

En prestaciones todos los escapes te harán perder bajos, confío en que sólo eso, cuando hay sensores de gases que anular la cosa se complica.

Por la parte estética es de lejos la marca que más me gusta y este modelo en particular para salidas laterales.
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: Mivv Ghibli en FZ1... ¿Opiniones?

Mensajepor HaScHi » 07 Feb 2017 18:08

Ya lo tengo :mrgreen:

Imagen

De momento estoy encantado, aunque preferiría que hiciera menos escandalera. También tengo que mirar si anulo el AIS o qué, porque petardea bastante cuando retiene. Lo único es que he leído que es mejor no anular el AIS si no se quita también el catalizador, y eso ya sería jugármela demasiado para la ITV :?

De bajos no noto que haya perdido nada.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Mivv Ghibli en FZ1... ¿Opiniones?

Mensajepor eddie » 07 Feb 2017 22:21

Los mivv son bastante escandalosos, cuanto más pequeños sean más ruido. Además si es de segunda mano las fibras estarán ya un poco "quemadas". Yo he montado un mivv suono y también estoy encantado.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Gurnisson
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ago 2016 01:48

Re: Mivv Ghibli en FZ1... ¿Opiniones?

Mensajepor Gurnisson » 09 Feb 2017 19:51

Para mi gusto le queda que te cagas a esa moto, no se como sonará, pero es una trompeta muy bonita

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados