Parpadeo ABS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jorarcia
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2016 09:30

Parpadeo ABS

Mensajepor jorarcia » 16 Sep 2016 09:38

Hola

Antes de verano el testigo del ABS empezo a parpadear. Hacia bastante frio, y leyendo pense que sería de la batería que es la original y "sólo" tiene 7 años. En verano dejo de parpadear.

Ahora con el frio ha vuelto a parpadear y al mirar la bateria en el modo diagnostico marca 11.9 y con un tester da 12.87 con la moto parada.

¿Cambio ya la batería o espero a quedarme tirado?

Y ya puestos, la pregunta de siempre, ¿de gel o acido?

Gracias
jorgechis
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2015 22:28

Re: Parpadeo ABS

Mensajepor jorgechis » 16 Sep 2016 15:44

Ponle una como la de la casa. Ni más ni menos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Parpadeo ABS

Mensajepor Güesmaster » 17 Sep 2016 02:50

Buenas,
11,9V. es muy bajo.
12,9V. está bien pero siempre que hagas la medición de un dia para otro, no recien apagada la moto. Con esta tensión no estaría para cambiar pero si está dando problemas de ABS por este motivo lo mejor es cambiarla y mi recomendación es GEL ya que dan mejores resultados, mayor duración y totalmente sin mantenimiento que las de acido.
Lo de "sin mantenimiento" quiere decir que no hay que rellenar con liquido pero yo siempre recomiendo darle una carga con cargador al menos una vez cada dos meses así te aseguras que te durará casi como la original.
Como marcas tienes las EXIDE, FullBat o las conocidas Yuasa. Pregunta a nuestro colaborador Dosspa que te dará buen precio puesta casa casi de un dia para otro.
Salu2.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: Parpadeo ABS

Mensajepor HaScHi » 19 Sep 2016 08:58

¿Y seguro que es la batería? ¿Cuánto tiempo llevas con la de ahora?

A mi se me encendía el testigo del ABS en la FZ1 y resultó ser sólo la bombilla de la luz del freno que hacía mal contacto... No sabía que el ABS pudiera dar fallo también por la batería.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron