PERDIDA DE PRESION ABS TRASERO

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
luisyama
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2009 17:03
Ubicación: Puerto Sagunto(valencia)

PERDIDA DE PRESION ABS TRASERO

Mensajepor luisyama » 02 Oct 2016 13:48

Hola hace muchos años que estoy en el foro pero no suelo intervenir. Vereis desde hace un tiempo tengo problemas con el ABS trasero, el problema es que cuando piso fuerte frena bien y entra el ABS pero si lo mantengo el pedal se va abajo y deja de frenar. Ya he cambiado liquido he sangrado muchas veces he borrado errores y he comprobado que funcionan los motores de la bomba hidraulica pero el problema persiste. Si alguien me puede aconsejar o le ha pasdo por favor.....socorroooo. Gracias.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: PERDIDA DE PRESION ABS TRASERO

Mensajepor Juanma » 03 Oct 2016 00:34

Será la bomba de freno trasero que no mantiene presión los retenes internos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
luisyama
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2009 17:03
Ubicación: Puerto Sagunto(valencia)

Re: PERDIDA DE PRESION ABS TRASERO

Mensajepor luisyama » 03 Oct 2016 05:09

He cambiado bomba de pedal y pinza y sigue igual
Bastetano
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2016 08:52

Re: PERDIDA DE PRESION ABS TRASERO

Mensajepor Bastetano » 31 Dic 2016 09:08

Hola. Soy nuevo en el foro. He llegado aquí buscando solución al mismo problema que comentas. Yo ya he cambiado la bomba del freno entera ya que según el mecánico ésta no tiene recambio de retenes. La moto está igual con la diferencia de que ahora dice el mecánico que ese es el funcionamiento normal del freno con abs. Le he dejado la nueva por tener la seguridad de que eso está descartado, pero me he gastado ya 150 € y estamos igual. ¿has solucionado tu ya el problema? ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados