Filtro de aire

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Filtro de aire

Mensajepor Barbo » 10 Oct 2016 20:24

Bueno,cuando compré la moto llevaba un filtro de aire KN,como todo lo demás estaba de serie,ahora en la revisión de los 20.000kms,le he puesto uno original de papel,y parece que a bajas vueltas iba mas fina antes.¿Son cosas mias?.¿Que opináis?.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: Filtro de aire

Mensajepor Charles65 » 06 Nov 2016 18:51

Hola, hay una cosa que si es posible, te explico, si el antiguo propietario, cambio el filtro de aire de origen por uno mas abierto K&N y corrigio el relanti y la regulacion de las mariposas con el vacuometro, es posible que la moto este "carburada" con eso me refiero a alimentada segun te comento, no obtante, te dire que yo personalmente llevo filtro original, y cuando cambies a escabes Leo Carbon SBK le pase el vacuometro para que el relanti no me oscilara por que la salida de gases del motor por el escape era mayor, con lo cual si cambias el filtro a uno mas abierto lo normal es pasar vacuometro y al reves igual, y si cambias escapes y en mi caso quitando el catalizador tambien... por eso creo que notas esa falta de punto en bajos. Saludos.
focus-in
Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2013 21:14

Re: Filtro de aire

Mensajepor focus-in » 10 Nov 2016 08:51

Mi mecanico me dijo, "si le das mas salida y facilidades de escape, dale tambien mas entrada y caudal de aire". Realmente fue regular ralenti y listo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados