Llanta delantera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Llanta delantera

Mensajepor Anton4x4 » 10 Oct 2016 23:36

Buenas compañeros, por motivos laborales y familiares hace tiempo que no entro en el foro.
Necesito vuestra ayuda si es que alguien pudiera ayudarme.

Llevo las barras de una R6 2003 adaptadas en la FZ6 desde hace tiempo pero el otro día al entrar en el garaje me asaltó una duda y es que como lo llevo todo el sistema adaptado; casquillos para centrar la llanta en el eje, separador para guardabarros, casquillo para adaptar las pinzas de freno de la R6 a nuestra llanta y aquí me viene la duda, al colocar los separadores en las pinzas de freno tuve que colocar unos tornillos más largos que no me gustan ya que son cabeza hexagonal y quedan feos, mi duda:
¿Alguien que lleve las barras adaptadas ha encontrado tornillos inox más largos de los de origen?
¿Alguien sabe las medidas de la llanta delantera de la R6 2002/2003? Es para ver si se puede adaptar la llanta en la FZ6, si fuese más ancha la distancias de los discos evitaría colocar esos casquillos y colocaría las pinzas con sus tornillos originales.

¿Alguien lleva esta adaptación y ha dejado los tornillos de origen para las pinzas con los separadores? Me da un poco de miedo dejar el tornillo un pelin corto.... igual no pasa nada, pero....

Gracias de antemano a todos..
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Re: Llanta delantera

Mensajepor Anton4x4 » 15 Oct 2016 02:02

¿Algún compañero que pueda ayudar ?
Estaría muy agradecido!!!

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron