Pierde líquido frenos por la maneta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
marc16lh
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2016 21:24

Pierde líquido frenos por la maneta

Mensajepor marc16lh » 21 Dic 2016 12:47

Hola!

Unos días después de comprar la moto, llovió y justo después vi que perdia líquido de frenos por la maneta de freno delantero. La llevé al mecánico a revisar y también me cambió el líquido de frenos, me dijo que estaba solucionado.

Todo a ido bien y tres semanas después, a llovido y justo después otra vez a perdido líquido de frenos (no es mucho) por la maneta.

Que puede ser?
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Pierde líquido frenos por la maneta

Mensajepor marc93 » 24 Dic 2016 19:30

Podría ser la junta de goma que lleva la bomba ( maneta ) me imagino que sera por hay donde te pierde, me imagino que habrá despiece o kit de reparación y la podrias comprar o directamente comprar una de 2 mano de desguace y seria cambiarla y punto yo he visto en desguaces bombas de fz6 con su maneta por 40€
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Pierde líquido frenos por la maneta

Mensajepor marc93 » 24 Dic 2016 19:32

incluso podría ser que no te dejaran estanco el deposito de la bomba que tuviera la junta rectangular un poco machacada o pillada y aunque este cerrado con los tornillos cuando el nivel sube i haces curvas que suba el nivel y pierda por hay, tendrías que ver bien por donde pierde
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
marc16lh
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2016 21:24

Re: Pierde líquido frenos por la maneta

Mensajepor marc16lh » 25 Dic 2016 22:25

Hola! Perdía por esa junta que comentas. El mecánico la colocó bien y parece que ya no pierde.

Lo que acabo de ver es que pierde un poco por la junta de la tapa del depósito. Lo he limpiado bien con alcohol y lo vigilaré. Posiblemente se tenga que cambiar esa junta, supongo que es barata.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados