Mi Fazer fz6 no arranca en caliente

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Gallino
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2017 22:06

Mi Fazer fz6 no arranca en caliente

Mensajepor Gallino » 01 Ene 2017 22:24

Hola a todo el foro, haber si me podéis hechar una mano y es que hace unas semanas note problemillas en el arranque y supuse que era por coger poco la moto así que esa semana la cogí todos los días y ayer justamente en caliente no me arrancaba como si no tuviera batería y tuve q arrancar a empujón hasta llegar a casa, al día siguiente me arranco sin problemas en frío, haber si alguien me pudiera aclarar si fuera de batería o motor de puesta en marcha, la batería me marca 12.6v y arrancada 13.7v. gracias
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Mi Fazer fz6 no arranca en caliente

Mensajepor Güesmaster » 02 Ene 2017 04:07

Buenas, la batería parece que no es porque te marca un voltaje correcto y el alternador te carga sin problemas y si como dices te arranca bien en frio...pues eso, que no me parece un problema de batería. Quizás sea un problema de ajuste de inyeccion si es una FZ6 o de carburacion si es una FZS. En el primer caso revisa los valores CO y en el segundo haz un ajuste con vacuometros.
Saludos.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Gallino
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2017 22:06

Re: Mi Fazer fz6 no arranca en caliente

Mensajepor Gallino » 03 Ene 2017 00:03

Buenas gracias por contestar, la llevaré al mecánico y que le hechen un vistazo. Gracias
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Mi Fazer fz6 no arranca en caliente

Mensajepor marc93 » 08 Ene 2017 21:53

Podría ser alguna bobina que este tocada...motor de arranque.. alguna bujía.. o que el asentamiento de alguna valvula este tocado, cuantos kms tiene la moto le has echo reglaje alguna vez
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados