Bujias

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Caravanserai
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2017 21:11

Bujias

Mensajepor Caravanserai » 17 Ene 2017 22:24

Hola a todos. Mi preguntas es la siguiente: ¿que bujias son mejores para una fazer del 98? Es para clima templado tirando a frio, Reino Unido. Y abusando de vuestros conocimientos, ¿alguien sabe como aflojar una bujia que no se suelta? De hecho, ni la llave de bujias llega a la tuerca de la mierda que tiene el alojamiento de las bujias.Tengo que decir a mi favor que la acabo de comprar.Ráfagas.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: Bujias

Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Ene 2017 00:50

Yo te recomiendo que montes las bujias que figuran en el manual de tu moto, y no hagas experimentos.

Por otro lado si ves que te cuesta sacar la bujia lo mejor es recurrir a un profesional. De todas maneras si quieres probar debes limpiar a conciencia y quitar la suciedad que hay alrededor de la bujia, prueba a echar WD-40 que aparte de engrasar ademas sirve para limpiar.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Bujias

Mensajepor Fraro » 19 Ene 2017 01:13

ArmyFZ6 escribió:Yo te recomiendo que montes las bujias que figuran en el manual de tu moto, y no hagas experimentos.

Por otro lado si ves que te cuesta sacar la bujia lo mejor es recurrir a un profesional. De todas maneras si quieres probar debes limpiar a conciencia y quitar la suciedad que hay alrededor de la bujia, prueba a echar WD-40 que aparte de engrasar ademas sirve para limpiar.

Vssssssssssss


Pienso igual, se dijo hace mucho en el foro que habia gente que le daban problemas las iridium y que con las que mejor se iba es con las serie....

sobre la limpieza lo mismo que el compi
Caravanserai
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2017 21:11

Re: Bujias

Mensajepor Caravanserai » 20 Ene 2017 14:21

Muchas gracias compañeros, me pongo a ello. Con paciencia y wd-40 seguro que consigo aflojarla. Ya os contare.Ráfagas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados