Ayuda, problema herrajes givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Fraro » 18 Ene 2017 13:59

Hola chicos,

Os cuento cual es el problema..... le he comprado a Dosspa unos herrajes de Givi para nuestra FZ6, ... el problema viene a que cuando me he puesto a montarlos no hay manera que queden a la par, .... he medido las piezas y nos iguales, tienen una diferencia de hasta 1 cm en soldadura, agujeros y en angulo de doblez de los herrajes.....

Hay alguien por favor que me pueda decir si es asi o si son iguales,..... porque despues de montarlos la parrilla queda con una inclinacion de un dedo entre el lado izq y el dcho.... tengo fotos de todo ello, voy a ver si soy capaz de subirlas porque asi me entendereis mejor....

El problema que me he puesto en contacto con Dosspa y le ha mandado al distribuidor las fotos y el distribuidor dice que eso es normal,..... no me jodas... un dedo de inclinacion, es mas, como cada uno mira para un lado la parrila no hay manera de encajarla, y eso que es una parrilla givi de un maxxia de 52L...


Ayudarme por favor, para poder hablar con dosspa y que hable con el distribuidor....


Muchas gracias... intentare subir todas las fotos
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: RE: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Fraro » 18 Ene 2017 14:27

Fraro escribió:Hola chicos,

Os cuento cual es el problema..... le he comprado a Dosspa unos herrajes de Givi para nuestra FZ6, ... el problema viene a que cuando me he puesto a montarlos no hay manera que queden a la par, .... he medido las piezas y nos iguales, tienen una diferencia de hasta 1 cm en soldadura, agujeros y en angulo de doblez de los herrajes.....

Hay alguien por favor que me pueda decir si es asi o si son iguales,..... porque despues de montarlos la parrilla queda con una inclinacion de un dedo entre el lado izq y el dcho.... tengo fotos de todo ello, voy a ver si soy capaz de subirlas porque asi me entendereis mejor....

El problema que me he puesto en contacto con Dosspa y le ha mandado al distribuidor las fotos y el distribuidor dice que eso es normal,..... no me jodas... un dedo de inclinacion, es mas, como cada uno mira para un lado la parrila no hay manera de encajarla, y eso que es una parrilla givi de un maxxia de 52L...


Ayudarme por favor, para poder hablar con dosspa y que hable con el distribuidor....


Muchas gracias... intentare subir todas las fotos

ImagenImagen
IMG_20170118_132424.jpg
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Fraro » 18 Ene 2017 14:35

Uf ¡¡¡¡¡ me faltan mas fotos y otras se han duplicado,... pero bueno, mas o menos os haceis una idea, sino subo otra vez bien las fotos...

Ayudarme , porque creo que el distribuidor se esta lavando las manos ... porque yo sepa nuestra moto es simetrica la parte trasera..

Lo dicho, a ver si hay laguien que me pueda ayudar ....
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Miliu » 18 Ene 2017 20:30

Yo no tengo ese modelo para llevar el baúl., pero está claro que hay alguna pieza que está torcida.
Cuando monté los hierros de las maletas de GIVI (que llevan el mismo sistema), quedaron cuadrados.
Creo que tienes que devolverlos.
Es mi opinión.
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Fraro » 18 Ene 2017 20:45

Miliu escribió:Yo no tengo ese modelo para llevar el baúl., pero está claro que hay alguna pieza que está torcida.
Cuando monté los hierros de las maletas de GIVI (que llevan el mismo sistema), quedaron cuadrados.
Creo que tienes que devolverlos.
Es mi opinión.


Eso es lo que me gustaria, el devolverlos, porque no me creo nada que esto sea normal, .... no soy mecanico, pero me apaño bien en chapucillas mecanicas ....pero esto no hay por donde cogerlo....

Le he mandado las fotos a Dosspa, con mi queja sobre el tema ... a ver que solucion me da , porque la 1º solucion es montar la parrilla primero en los herrajes y luego en la moto montarlo todo,..... vamos, como si asi se arreglara un margen de error de 2 cm..... asi se ven las fotos , el subchasis en un sitio y el hierro en otro ....

Espero que ya que es coraborador del foro me de una solucion al problema,
mokiki
Mensajes: 82
Registrado: 16 Jul 2014 11:34

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor mokiki » 18 Ene 2017 23:45

A ver esos herrantes los tengo puesto yo. Entiendo que es el soporte/fijación de Givi 351FZ. Está muy claro que los que te han vendido tienen fallo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Fraro » 18 Ene 2017 23:55

mokiki escribió:A ver esos herrantes los tengo puesto yo. Entiendo que es el soporte/fijación de Givi 351FZ. Está muy claro que los que te han vendido tienen fallo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Eso mismo pienso yo, que estan mal..... a ver que solucion le contestan a Dosspa y a ver cual me da el a mi....

Pero me alegra el saber que tengo razon en que no estan correcto,
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Fraro » 22 Ene 2017 00:58

Bueno chicos,

Os irformo que como no cambien las cosas esto acabara mal, porque DOSSPA por el momento me dice que NO CAMBIA los herrajes,

porque se han abierto, dificil manera de poder montarlos si no lo sacas de las bolsas, estoy esperando a que me deje claro cual es su posicion al respecto,

pero por el momento DOSSPA me dice que NO ME CAMBIA NI ME DEVUELVE el dinero de los herrajes,.....

MENOS MAL QUE ES CORABORADOR DEL FORO ...... ya os informare y dependiendo de que ocurra al final abrire un hilo en este foro y en todos los que

pueda explicando todo lo ocurrido con todo detalle y pruebas de lo sucedido,,,,,,,,, aunque espero que al final se solucione ...
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Dosspa » 22 Ene 2017 20:13

Efectivamente ambos iremos contando como transcurre la reclamación

Me gustaría ir adelantando que ya para empezar este señor está contando sólo la versión que más le conviene

En el punto en el que estamos es que a vista de las fotos aportadas por el cliente, el servicio técnico de Givi (hablamos conjuntamente de Givi España y la central de Givi en Italia) lo que opinan es que EL SOPORTE ESTÁ SIENDO MAL INSTALADO.

Lo que le digimos en nuestra última conversación con este cliente es que nosotros seguimos hablando e insistiendo al servicio técnico de Givi para que revisen y se replanteen esta reclamación ya que el cliente está bastante seguro de estarlo poniendo bien. Todo esto es cosa de esta.misma semana

Estamos a la espera de la última respuesta de Givi, es decir nosostros seguimos trabajando en pro del cliente mientras gentilmente él nos.motiva con unos muy agradables emails amenazando con llevarnos a consumo y nos difama por los foros

Genial. Me parece genial. Hemos estado en contacto continuo, reenviandole los consejos traducidos del italiano que nos.manda el servicio técnico de Givi casi en tiempo real....pero al final seremos los malos y todo.

No te preocupes. Nosotros seguiremos ayudándote, auque tú te empeñes en remar en dirección contraria.
Argon
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2016 17:34

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Argon » 22 Ene 2017 20:29

Compañero es evidente que te ha tocado la que hicieron el lunes a primera hora. Eso no quita que el distribuidor tenga que dar la cara y pedir explicaciones al fabricante. Yo lo he montado en mi fz6 hace un mes, y si es cierto que hay que jugar un poco con los herrajes. Por que no intentas poner unas cuantas arandelas en el apoyo delantero del brazo izquierdo? Eso hará que suba un poco y quede nivelado con el derecho. Pon primero la parrilla y verás cuántas arandelas necesitas. Suerte
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor franvi66 » 22 Ene 2017 22:30

La cara no la ha de dar el distribuidor. Dosspa es el que ha de hacer el cambio del articulo (sin coste alguno) ó la devolución integra del dinero.
Es quien a de responder ante cliente. El comprador nada tiene que tratar con el distribuidor.


Enviado desde mi HT7 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Dosspa » 22 Ene 2017 23:29

Nadie dice lo contrario...y en ello estamos

Pero como también le digimos a el, hay que asegurarse primero.

Y si se le cambia y le pasa lo mismo porque lo está poniendo mal?

Porque a diario vemos estas cosas. Esto no me sirve, esto está defectuoso, esto no encaja...le das dos claves al cliente y resulta que ya está arreglado. Si a la primera cambiamos todos los productos no hariamos otra cosa.

Primero hay que estar seguros, y de momento Givi (que no perdamos de vista son los que saben de esto) dice que el producto está bien pero mal instalado.

Iremos viendo. A lo mejor lo recogemos para verlo nosotros para agilizar un poco.
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Miliu » 24 Ene 2017 22:30

Dosspa escribió:Nadie dice lo contrario...y en ello estamos

. A lo mejor lo recogemos para verlo nosotros para agilizar un poco.




Eso sería un puntazo...
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: RE: Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor franvi66 » 25 Ene 2017 12:27

Miliu escribió:
Dosspa escribió:Nadie dice lo contrario...y en ello estamos

. A lo mejor lo recogemos para verlo nosotros para agilizar un poco.




Eso sería un puntazo...

+

Enviado desde mi HT7 Pro mediante Tapatalk
Imagen
yackperez
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2015 09:13

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor yackperez » 25 Ene 2017 23:17

Pues fíjate que yo no los veo tan diferentes y hasta es posible que contando con las tolerancia de fabricación estén hasta bien.

De todas formas creo que como te ha comentado alguien por aquí, si suplementas un poco el anclaje más bajo en el sitio adecuado se van a quedar igualados.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados