Testigo del punto muerto casi siempre encendido

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Testigo del punto muerto casi siempre encendido

Mensajepor kompont » 01 Feb 2017 01:25

Hola a todos. No se si habrá salido por aquí este tema. Tengo una fz6 s2 del 2007. Lo que le ocurre es que está continuamente encendido el testigo del punto muerto. Unas veces se ve con intensidad, como cuando estas verdaderamente en punto muerto, y otras veces es una intensidad más débil. Creía que sería de la humedad pero este fin de semana salimos a dar una vuelta y fue encendida casi toda la vuelta, y llevaba 2 semanas en el garaje aparcada, y en la vuelta hizo muy buen tiempo, así que por humedad no es. ¿os ha pasado? A ver si alguien lo ha solucionado. Gracias!!!
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Testigo del punto muerto casi siempre encendido

Mensajepor kompont » 01 Feb 2017 08:28

kompont escribió:Hola a todos. No se si habrá salido por aquí este tema. Tengo una fz6 s2 del 2007 CON 59000 km. Lo que le ocurre es que está continuamente encendido el testigo del punto muerto. Unas veces se ve con intensidad, como cuando estas verdaderamente en punto muerto, y otras veces es una intensidad más débil. Creía que sería de la humedad pero este fin de semana salimos a dar una vuelta y fue encendida casi toda la vuelta, y llevaba 2 semanas en el garaje aparcada, y en la vuelta hizo muy buen tiempo, así que por humedad no es. ¿os ha pasado? A ver si alguien lo ha solucionado. Gracias!!!
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
Chinita

Re: Testigo del punto muerto casi siempre encendido

Mensajepor Chinita » 01 Feb 2017 14:48

Tiene pinta de ser el sensor, no??
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: RE: Re: Testigo del punto muerto casi siempre encendido

Mensajepor kompont » 01 Feb 2017 17:55

Chinita escribió:Tiene pinta de ser el sensor, no??

Y donde esta el sensor? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Testigo del punto muerto casi siempre encendido

Mensajepor manudive » 07 Feb 2017 15:05

A mi me ha ocurrido (al principio de tenerla y querer tenerla impoluta) que al labarla, si se mojaba mucho la piña del embrague, se me podía quedar hasta 3 días encendida por el contacto de la humedad, a partir de darme cuenta , ya no le doy agua a ciertas zonas.
Dices que llevaba 2 semanas guardada, así que si por humedad no es, prueba a revisar la piña izquierda, seguramente tengas un falso contacto en el interruptor del embrague, limpialo o aplica spray antihumedad a ver si lo solucionas.

Saludosss
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Testigo del punto muerto casi siempre encendido

Mensajepor kompont » 07 Feb 2017 15:21

Gracias por responder. Probaré a ver ese interruptor. Haré lo que dices y si no se soluciona igual lo cambio. Supongo
que no será muy caro... aunque igual supongo mal . Probaré y te contaré. Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Testigo del punto muerto casi siempre encendido

Mensajepor kompont » 21 Feb 2017 09:59

He tardado en responder porque estaba probando a ver que ocurría. Manudive tenías razón. Saque el conector del interruptor del embrague, le di con un secador, le eché un poco de wd40 porque leí que sacaba la humedad y volví a poner el conector. Desde que lo hice va perfectamente, y ya han pasado 15 días. Supongo que entre un poquito de humedad que puede que le quedase y que quizás no hace buen contacto, con la ayuda del wd40 se solucionó.
Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Testigo del punto muerto casi siempre encendido

Mensajepor manudive » 21 Feb 2017 15:06

Me alegro de que lo hayas solucionado. Da satisfacción ver que se arreglan las cosas eehhhh???
Ya sabes, agüita poca en esas zonas de contactos!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados