Baterias.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Baterias.

Mensajepor eduyestela » 12 Feb 2017 03:27

El motivo de este enlace es debido a que compre mi fz6 ahora hace un año y hasta ahora le notaba que en bajas revoluciones cabeceaba como un traqueteo, el embrague no siempre iba fino del todo, las marchas sonaban al entrar como si de un campanario pasando las manijas de la hora,el cloc aveces llegaba a asustarme, cuando bajaba mucho el gas en 3 o en 2, no cerrar, daba un tiron que aveces me daba la impresion que me iba a tirar y la meneta del freno delantero ahora es mas dura. Os podeis creer que todo esto lo he perdido tras cambiar la batería. La batería se cambio porque en ruta con mi mujer en unos recados paramos a poner gasolina salimos arrancando y ya en marcha parecio que se me calaba de embrague pero me fallo la inyección y murió la batería. El alternador esta comprobado y carga bien. Este post lo hago porque al leer veo estos sintomas en otros foreros y se que lo pasan mal para que puedan tener una opcion mas antes de reprogramar cambiar escapes con supresores de cataliador y mas barbaridades que le hacen unas maquinitas estupendas que hacen mas de 200 km/h y que aceleran como los deportivos mas caros del mundo. Si no hubiese muerto aquella bateria aun estaria buscando que le pasaba.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Re: Baterias.

Mensajepor cirdan » 12 Feb 2017 10:40

Pues si, una Bateria que no este en plenas condiciones, al final acaba dando muchos problemas en el circuito eléctrico en esta Moto y en la gran mayoría de ellas, porque no es lo mismo que este bien de Voltaje, a estar bien en Amperaje y hay es donde radica el problema,
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Baterias.

Mensajepor Güesmaster » 12 Feb 2017 13:18

Interesante ver como problemas que aparentemente son pura mecánica también se ven afectados por el sistema eléctrico. Me ha sorprendido sobre todo el tema del freno y el embrague. Todo son sensores en las motos modernas y todo se ve afectado. Gracias por compartir e ilustrarnos. Todos los días se aprende algo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
mokiki
Mensajes: 82
Registrado: 16 Jul 2014 11:34

Re: Baterias.

Mensajepor mokiki » 12 Feb 2017 14:57

Gracias por el aporte. Es muy interesante. Lo tendré en cuenta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gurnisson
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ago 2016 01:48

Re: Baterias.

Mensajepor Gurnisson » 12 Feb 2017 16:38

Pues como para imaginarse que era la batería... Me alegro que lo hayas solucionado!!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
e_pumuky
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2017 12:51

Re: Baterias.

Mensajepor e_pumuky » 13 Feb 2017 12:53

Llevo con la mayor parte de esos síntomas casi 2 años (desde que compré la moto), en cyanto pueda le meto batería nueva y ya os comentaré.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Re: Baterias.

Mensajepor eduyestela » 13 Feb 2017 15:58

Te deseo quevse solucione, por si os sirve la bateria la he comprado en dosspa ppr 35 euros en casa, en ebay y en amazon habia una por 31 y pico con los gastos aparte y no era tanta la diferencia y dosspa me daba mas rollito. Ademas muchas veces esta por aqui y si tienes dudas con las piezas aceites y liquidos te contesta.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados