Sólo tira humo por un escape.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Andrew
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2017 20:09

Sólo tira humo por un escape.

Mensajepor Andrew » 13 Feb 2017 20:18

Hola buenas!

El caso es que llevo puesto unos MIVV y llevaba uno de los escapes sin DB-Killer, ya que sin los dos me parecía muy molesto. Resulta que hará dos días me paró la Policía Local y me dijo que no podía ir así. Que no era legal. Me salvé de la "receta" y como no está la economía muy boyante, pues le he puesto el otro dB-killer. Lo que me pasa ahora es que sólo hecha humo por el que siempre ha llevado el DB-Killer. Habré hecho algo mal o eso es así? (disculpad mi ignorancia en mecánica). Gracias.
Your opinion matters!

ImagenImagen
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Sólo tira humo por un escape.

Mensajepor FzDruGus » 13 Feb 2017 20:26

Quieres decir que no expulsa nada de gases (gases, aire, lo q sea) por uno de los tubos?

El humo es de un color muy denso?

Notas algo raro en el funcionamiento?

Si las dos últimas respuestas son no, creo que no deberías preocuparte.
Avatar de Usuario
Andrew
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2017 20:09

Re: Sólo tira humo por un escape.

Mensajepor Andrew » 13 Feb 2017 20:53

Eso es... el escape derecho no hace nada.. pones la mano y nada... antes sin el DB-killer por ahí salía a tope...

El humo me fijaré pero lo he visto normal...

Lo único que me tiene un poco mosca, es que huele más a quemado... no sé si es normal que por el escape derecho no salga nada...

Gracias Drugus
Your opinion matters!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Sólo tira humo por un escape.

Mensajepor eddie » 13 Feb 2017 22:22

Andrew escribió:Eso es... el escape derecho no hace nada.. pones la mano y nada... antes sin el DB-killer por ahí salía a tope...

El humo me fijaré pero lo he visto normal...

Lo único que me tiene un poco mosca, es que huele más a quemado... no sé si es normal que por el escape derecho no salga nada...

Gracias Drugus


Pues obviamente normal no es, tiene que salir igual por uno que por otro, quita el db killer y mira si sale, si es así pues el problema es el dbkiller está claro.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Andrew
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2017 20:09

Re: Sólo tira humo por un escape.

Mensajepor Andrew » 14 Feb 2017 00:31

eddie escribió:
Andrew escribió:Eso es... el escape derecho no hace nada.. pones la mano y nada... antes sin el DB-killer por ahí salía a tope...

El humo me fijaré pero lo he visto normal...

Lo único que me tiene un poco mosca, es que huele más a quemado... no sé si es normal que por el escape derecho no salga nada...

Gracias Drugus


Pues obviamente normal no es, tiene que salir igual por uno que por otro, quita el db killer y mira si sale, si es así pues el problema es el dbkiller está claro.


Vale, lo voy a hacer así. Y os cuento. Gracias compañeros.
Your opinion matters!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Andrew
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2017 20:09

Re: Sólo tira humo por un escape.

Mensajepor Andrew » 15 Feb 2017 16:30

Buenas tardes!!

La verdad es que lo acabo de solucionar.. como me comentó un compañero, saqué el DB-killer y lo comprobé... y había una especie de placa obstruyendo. Lo quité y ya va todo perfecto. A veces es la menor tontería y no caes en ello.. como me ha pasado. Muchas gracias compis!!! :D
Your opinion matters!

ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados