DUDAS DE COMPRA DE MOTO

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Motero21
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2017 19:18
Ubicación: Mexico

DUDAS DE COMPRA DE MOTO

Mensajepor Motero21 » 23 Mar 2017 20:38

Hola que tal compañeros bueno ace rato abia escrito este tema pero nose que paso pero al enviarlo me pidio otra vz la contraseña y al conectarme otra vz no encontre este tema que ise si alguien me puede ayudar con eso se los agradeseria...

Bueno ahorasi bamos con la duda que tengo acerca de la moto que voy a comprar (yamaha fazer 600) ...
Lo que pasa es que cuando fui a mirar la moto cuando la encendio el dueño le salia por el escape humo o vapor no se si era vapor o nose pero quisiera que me explicaran porque sale tanto vapor :/ ..
Otra cosita es que le pase el dedo por las salidas del escape y me dejo el dedo negro es decir con ollin es normal o no debe de dejar asi los escapes? Espero que me resuelvan estas dudas
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: DUDAS DE COMPRA DE MOTO

Mensajepor kompont » 23 Mar 2017 22:33

Hola. Lo del vapor supongo que será la condensación que se produce al arrancar la moto con el motor frío. Incluso llega a echar algo de agua por un agujero que lleva el escape por abajo (por lo menos la mia) y si la temperatura exterior es fría aun se ve más vapor. Cuan9do se calienta la moto el vapor suele desaparecer.
Lo del hollín yo creo que todas las motos manchan si tocas el agujero del escape, es salida de gases quemados. Otra cosa es que lo que tira por el escape sea humo más denso, pero se ve si es humo o vapor. ¿al rato ha dejado de tirar el vapor o no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
Motero21
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2017 19:18
Ubicación: Mexico

Re: DUDAS DE COMPRA DE MOTO

Mensajepor Motero21 » 24 Mar 2017 20:52

Sii asi es al calentar deja de echar vapor :D pero bueno entonces porque las motos de menos cilindrage no acen eso de echar vapor??

Y entonces es normal que deje ollin? Yo pensaba que si dejaba ollin no era normal ya que podia estar fuera de punto y estaba quemando gasolina de mas y por eso dejaba negra la salida del escape
Saludos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: DUDAS DE COMPRA DE MOTO

Mensajepor Güesmaster » 30 Mar 2017 16:00

Buenas. El vapor es normal si fuera hace frío. Si no es vapor lo sabrás por el olor y porque será más denso.
Metas el dedo en el escape que lo metas...saldrá negro (los malpensados se están riendo a carcajadas).

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
yackperez
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2015 09:13

Re: RE: Re: DUDAS DE COMPRA DE MOTO

Mensajepor yackperez » 05 Abr 2017 19:37

Güesmaster escribió:Buenas. El vapor es normal si fuera hace frío. Si no es vapor lo sabrás por el olor y porque será más denso.
Metas el dedo en el escape que lo metas...saldrá negro (los malpensados se están riendo a carcajadas).

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.

Suele ocurrir en el 100% de los casos
Motero21
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2017 19:18
Ubicación: Mexico

Re: DUDAS DE COMPRA DE MOTO

Mensajepor Motero21 » 19 May 2017 08:20

Jajajajaja eso mismo pence yo que los malpensados iban a reir con eso que dijiste jajaja y bueno entonces si tu le pasas el dedo los escapes de tu moto tambien te lo deja negro??

Alguien que me ayude no puedo contestar desde ase pucho tiempo contesto y me regresa a que ponga la contraseña
Cele sanlo
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2017 07:20

Re: DUDAS DE COMPRA DE MOTO

Mensajepor Cele sanlo » 20 May 2017 09:57

Lo que yo te aconsejaría es que una vez caliente le des un par de golpes de gas para ver que no queme aceite y los retenes de válvulas estén cuarteados, cosa común en motos que llevan tiempo paradas.

Si haces esto observa que no salga una nube negra por el escape, y si puedes ponle un folio en blanco a 50 cm del escape, así sabrás si quema aceite y está más de retenes. Un saludo.

Pd: lo del vapor es normal.
Motero21
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2017 19:18
Ubicación: Mexico

Re: DUDAS DE COMPRA DE MOTO

Mensajepor Motero21 » 23 May 2017 09:29

Aaa ok voy a probar de acer eso que me dijiste de poner un folio en blanco sercas del escape aber que pasa..
Es que ami se me ase raro que siendo una moto fuel inyeccion deje ollin en la salida de escapes

La cosa es que ya la moto la tengo en mis manos :D ya es mia :D

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Motero21
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2017 19:18
Ubicación: Mexico

Re: DUDAS DE COMPRA DE MOTO

Mensajepor Motero21 » 31 May 2017 21:58

Bueno al poner un folio blanoco sercas del escape lo que paso es que como que lo dejo un poco negro otra cosa que note es que huele un poco fuerte a gasolina cuando acelero

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Motero21
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2017 19:18
Ubicación: Mexico

Re: DUDAS DE COMPRA DE MOTO

Mensajepor Motero21 » 20 Jun 2017 20:29

Alguna idea de esto amigos ?? :/

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Motero21
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2017 19:18
Ubicación: Mexico

Re: DUDAS DE COMPRA DE MOTO

Mensajepor Motero21 » 20 Jun 2017 20:31

Como le ago para que no eche un poco de humo a altas rpm como que esta pasada de gasolina en altas rpm

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados