Convertir FZ6 N en S.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pacovane
Mensajes: 23
Registrado: 21 Oct 2008 16:45
Ubicación: Barcelona

Convertir FZ6 N en S.

Mensajepor pacovane » 03 May 2017 12:32

Buenos días a todos/as, quisiera saber si hay alguien que halla convertido una FZ6 N en semicarenada y si hay un brico o algo para poder seguir los pasos. También quisiera saber, si hay alguna pieza de la Naked, que no se puede aprovechar para convertirla en la S y componentes que se deban buscar a parte de los que pueda traer el semicarenado completo, porque no puedan ser compatibles.

Un saludo y gracias.

vssss
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Re: Convertir FZ6 N en S.

Mensajepor seiyan » 10 May 2017 17:40

Buenas tardes.

Yo he realizado un par de veces el desmontaje.

Y necesitarias todos los plasticos(carenado,plasticos interiores,tornilleria,etc,etc) araña,espejos,cambiar cableado delantero,optica y cupula.

Un saludo.
AcuaticoGt
Mensajes: 42
Registrado: 27 Abr 2017 23:50

Re: Convertir FZ6 N en S.

Mensajepor AcuaticoGt » 13 May 2017 16:29

Soy nuevo por aquí... Mi duda es...

a la hora de pasar itv y demás ... La moto con tanta transformación​ no creo que ande en regla no??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Re: Convertir FZ6 N en S.

Mensajepor seiyan » 16 May 2017 12:35

Cual es el problema?

No va a ser la primera vez que se pase de N a S y viceversa,mientras lo que pongas este todo con el sello de la UE,pasara la itv.

Un slaudo.
AcuaticoGt
Mensajes: 42
Registrado: 27 Abr 2017 23:50

Re: Convertir FZ6 N en S.

Mensajepor AcuaticoGt » 17 May 2017 16:35

Seiyan resulta que tengo un Scooter de kymco y por actualizarse las carcasas que tengo rotas al juego de carcasas del modelo nuevo que difiere en el faro delantero que la mía es bifaro, es decir dos faros independientes, siendo la nueva uno solo. El ingeniero de la itv dice que sin un certificado de estar todo homologado por la marca no me pasa la inspección dándome hasta el formulario a rellenar y la documentación a requerir. De ahí que me extrañe.

Saludos

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
AcuaticoGt
Mensajes: 42
Registrado: 27 Abr 2017 23:50

Re: RE: Re: Convertir FZ6 N en S.

Mensajepor AcuaticoGt » 17 May 2017 16:38

AcuaticoGt escribió:Seiyan resulta que tengo un Scooter de kymco y por actualizarse las carcasas que tengo rotas al juego de carcasas del modelo nuevo que difiere en el faro delantero que la mía es bifaro, es decir dos faros independientes, siendo la nueva uno solo. El ingeniero de la itv dice que sin un certificado de estar todo homologado por la marca no me pasa la inspección dándome hasta el formulario a rellenar y la documentación a requerir.

Tengo el problema que tengo las carcasas rotas. Total no me pasa itv y con un juego completo de desguace nuevo que no puedo poner porque no me lo acepta la itv. Y mi modelo es tan antiguo que ni en el desguace lo han visto.

De ahí que me extrañe.

Saludos

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk




Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Re: Convertir FZ6 N en S.

Mensajepor seiyan » 18 May 2017 09:56

AcuaticoGt escribió:Seiyan resulta que tengo un Scooter de kymco y por actualizarse las carcasas que tengo rotas al juego de carcasas del modelo nuevo que difiere en el faro delantero que la mía es bifaro, es decir dos faros independientes, siendo la nueva uno solo. El ingeniero de la itv dice que sin un certificado de estar todo homologado por la marca no me pasa la inspección dándome hasta el formulario a rellenar y la documentación a requerir. De ahí que me extrañe.

Saludos

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


Esto es como siempre,depende de la itv que te toque y el ingeniero.

Llevando la moto de serie no se deberían de tener problema,de serie(todo original)

Tengo 2 conocidos que le tiraron por llevar: 1 cúpula touring de puig,y el otro manillar de fz1 en la fz6,pusieron los originales la misma tarde y sin problemas.


Un saludo.
pacovane
Mensajes: 23
Registrado: 21 Oct 2008 16:45
Ubicación: Barcelona

Re: Convertir FZ6 N en S.

Mensajepor pacovane » 09 Jun 2017 19:46

Hola Seiyan, quisiera saber si el cableado de las luces, hay que poner algo extra, para que las luces de la N, funcionen en el frontal de la S. El semicarenado tiene dos conectores para las luces, mientras que mi moto al tener sólo un faro, supongo que sólo llevará un conector y no se si hay que poner algo más para que funcione todo correctamente.

Un saludo y gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados