Holgura Direccion Fazer 600 2006

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Holgura Direccion Fazer 600 2006

Mensajepor Duitos » 04 Jul 2017 22:03

Muy buenas, ya hacia tiempo que no posteaba por aqui.

Me hace falta vuestra ayuda. He observado que a la hora de frenar tengo cierta holgura en la direccion, es decir que en parado agarro los frenos y la muevo hacia arriba y hacia abajo y veo perfectamente como la direccion tiene holgura en la union hacia la tija. he estado mirando el manual de taller y en el se observa las distintas piezas pero claro esta no lo he echo nunca y me da miedo sin ver nada antes ha meterle mano. Supongo que es el reten que se ha roto pero claro esta, hasta q no desarme no lo podre saber con certeza. Haber si entre todos vosotros me podeis echar una mano con algun video que sepais o con un poco de informacion. Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Re: Holgura Direccion Fazer 600 2006

Mensajepor Duitos » 04 Jul 2017 22:20

por cierto me hace falta el enlace para comprar la llave de ajuste de rodamiento de direccion
Imagen
Nic 72
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2014 19:03
Ubicación: Almeria

Re: Holgura Direccion Fazer 600 2006

Mensajepor Nic 72 » 04 Jul 2017 22:49

Hola compañero. Me temo que no es el retén sino los rodamientos de la dirección. No te recomiendo que los cambies tu si no sabes como hacerlo porque es un tema bastante delicado. Tienen que ir apretados al par de apriete justo porque si los aprietas mucho la moto es inconducible, no podrás llevarla por donde quieras. Y si los dejas flojos seguirás teniendo holgura y se desgastaran prematuramente. Es un consejo pero tu decides que hacer con tu moto :wink:
Argon
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2016 17:34

Re: Holgura Direccion Fazer 600 2006

Mensajepor Argon » 06 Jul 2017 13:18

La llave viene con el kit de herramientas de la moto, si no, con un botador o destornillador puedes ir golpeando la tuerca para apretarla. Te animo a que lo hagas, aprieta un poco sin pasarte y vuelve a coger la moto a ver como ha quedado, y asi hasta que no tenga juego

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados