Topes motor FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jamesleno63
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2017 00:25

Topes motor FZ6

Mensajepor jamesleno63 » 27 Oct 2017 22:14

Hola chicos ,llevo muy poco con mi niña y ya me han jodido salí de trabajar y me encontré la moto en el suelo y este es el resultado ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
jamesleno63
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2017 00:25

Re: Topes motor FZ6

Mensajepor jamesleno63 » 27 Oct 2017 22:16

jamesleno63 escribió:Hola chicos ,llevo muy poco con mi niña y ya me han jodido salí de trabajar y me encontré la moto en el suelo y este es el resultado ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Entonces he pensado en ponerle unos topes de motor ,veo mucha o demasiada información y no me aclaro ,cómo elegir unos buenos topes que no me destrocen la economía?
Las manetas puse estas por 35 € en Amazon y la verdad es que bastante buenasImagenImagen

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Topes motor FZ6

Mensajepor FzDruGus » 28 Oct 2017 21:01

jamesleno63 escribió:
jamesleno63 escribió:Entonces he pensado en ponerle unos topes de motor ,veo mucha o demasiada información y no me aclaro ,cómo elegir unos buenos topes que no me destrocen la economía?



Busca por menos a más caro, rayza, puig, puig pro, barracuda y top block. Disculpa que me dejo muchos, pero son los que conozco. Para no enrollarme mucho, el kit de la cuestión de los topes es que si son de tipo seta puede pasar que rompa el chásis según caiga, hay de otros tipos que la protección se atornilla a una pletina y esta a la moto, corrigiendo este problema. Por eso rayza vale la mitad que los puig pro, por poner ej. hablamos de tipo seta y patín respectivamente. ya lo que uno pueda y quiera poner.
jamesleno63
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2017 00:25

Re: Topes motor FZ6

Mensajepor jamesleno63 » 29 Oct 2017 00:13

Gracias miraré precios y esos modelos que me dices

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Totus
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2007 01:51
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Re: Topes motor FZ6

Mensajepor Totus » 31 Oct 2017 08:57

Buenas, yo los tengo pendiente también, pero me planteaba también las barras laterales de tubo. ¿Sabéis si merecen la pena, o las desaconseáis? Hablo de, por ejemplo, el modelo Givi TN358.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Topes motor FZ6

Mensajepor Juanma » 31 Oct 2017 18:46

A mí son las que más me gustan, pero no puedo montarlas al tenerla carenada completa.
No se puede tener todo en esta vida. ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Topes motor FZ6

Mensajepor FzDruGus » 01 Nov 2017 19:16

Totus escribió:Buenas, yo los tengo pendiente también, pero me planteaba también las barras laterales de tubo. ¿Sabéis si merecen la pena, o las desaconseáis? Hablo de, por ejemplo, el modelo Givi TN358.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



YO en la fazer no, pero en otra yamaha que tuve montaba unas defensas de hierro y eso no se coscaba , una vez no calcule bien y a poca velocidad me llevé una escuter que estaba mal aparcada, la moto no pesaba mucho y se levantó del suelo y todo, la defensa ni se arañó, aunque suelen ser de tubo hueco son más duras que un cuerno.
proe13
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2017 12:24

Re: Topes motor FZ6

Mensajepor proe13 » 26 Nov 2017 11:07

vaya mala suerte macho, parece que cuanto mas cuidamos las cosas, es peor..,.,
opensource
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2016 10:40

Re: Topes motor FZ6

Mensajepor opensource » 09 Dic 2017 20:19

Menudo cabrón el que fuera, con lo poco que cuesta dar un parte... En cuanto a los topes yo llevo unos LIGHTECH que salen por unos 70€. No sobresalen mucho pero a la mía, en una caida en parado, solo le tocó el tope y el contrapeso del manillar.

Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados