Alienar dirección.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
opensource
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2016 10:40

Alienar dirección.

Mensajepor opensource » 09 Dic 2017 20:14

Hola compañeros cuando circulo con la rueda recta el manillar esta ligeramente torcido a la derecha. Acabo de cambiarle los rodamientos de la dirección osea que supongo que será por eso. ¿Alguien sabe si alinear la dirección lleva mucho jaleo o es sencillo? Lo digo para saber que me puedo esperar al llevarla al taller por dos motivos. El primero para hacerme una idea de lo que le puede llevar y el segundo porque si es mucho trabajo quizás el del taller me pida dinero y quiero saber por donde van los tiros. Obviamente no quiero pagarle nada porque creo que él lo dejo así.
Gracias y un saludo.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Alienar dirección.

Mensajepor FzDruGus » 09 Dic 2017 21:05

opensource escribió:Alienar dirección.




Háblale, tú hábla con ella, que si Almodóvar nos pudo colar semejante bodrio, tú la convences seguro :mrgreen: .



Ahora en sirio, cuando se cambian rodamientos de dirección lo normal es comprobar a los 500 km, normalmente necesitan un pequeño ajuste. Una vez montadas, las cazoletas, terminan de asentarse durante la circulación con los baches y vibraciones. Si es un buen mecánico él mismo debería habérte avisado para que fueses, y preveer esa actuación de ajuste en la factura que ya has pagado.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron