En la Fazer FZ6 que compré recientemente venía montado un baúl Shad de pequeñas dimensiones. Quería montar la vieja (pero muy útil) Givi Maxia 55. Sorpresa!! El soporte Shad no permite el montaje de una parrilla Givi. Después de mirar por Internet los precios de un soporte Givi, me asuste por el precio ( y amenaza de divorcio por un ulterior gasto) me decidí en fabricar un acople casero.
Manos a la obra. Me fui a un chatarrero en busca de una plancha de hierro. Encontré un trozo de 5mm de grosor (con uno de 3mm hubiera sido mejor) pero por el coste de 2€ tampoco se puede pedir mucho.
Mano a la radial, recorté la plancha y la ajusté a la medida de la parrilla de la Givi. Con la ayuda de una escuadra metálica he marcado los agujeros de anclaje del acople al soporte (siempre respetando la simetría). Con un disco de desbroce he moldeado el acople a la parrilla (tarea no fácil ya que la parrilla de la Givi tiene forma muy redondeada). Con el auxilio de la parrilla he marcado los agujeros de anclaje.
Una vez comprobado la justa colocación de los agujeros he dado una doble capa de pintura acrílica negro mate (5€).
Chapuzilla realizada. Total gastos 7€ y una mañana de trabajo.
No se si este brico os ayudará, pero os aseguro que a mi me evitado una discusión con mi esposa

Ahora la parte más difícil. Colgar las fotos por aquí

Vssssss

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk