Parada en marcha

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Davizgz
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2017 13:16

Parada en marcha

Mensajepor Davizgz » 24 Ene 2018 09:33

Esta mañana me ha pasado una cosa muy extraña en mi s2, arranco por la mañana y digo coño la luz de posicion trasera y matricula no van, veo k el freno si pues nads ya la cambiare, salgo y digo coño los intermitentes tampoco, lo demas iva todo asi que salgo a carretera y a los 4 km mas o menos bajo 2 marchas para adelantar y cuando esta alta de revoluciobes se apaga tooodo en pleno adelantamiento, ni luces ni motor ni cuadro naaada y era denoche, me he hechado a un lado he quitado la llave la he vuelto a poner y funcionaba todo a la peefeccion, luces intermitentes, lo del boton podria ser pero que no fueran algunas cosas electricas y que coincida con k ka estrujaba no se es raro raro
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Parada en marcha

Mensajepor Güesmaster » 25 Ene 2018 10:09

Davizgz escribió:Esta mañana me ha pasado una cosa muy extraña en mi s2, arranco por la mañana y digo coño la luz de posicion trasera y matricula no van, veo k el freno si pues nads ya la cambiare, salgo y digo coño los intermitentes tampoco, lo demas iva todo asi que salgo a carretera y a los 4 km mas o menos bajo 2 marchas para adelantar y cuando esta alta de revoluciobes se apaga tooodo en pleno adelantamiento, ni luces ni motor ni cuadro naaada y era denoche, me he hechado a un lado he quitado la llave la he vuelto a poner y funcionaba todo a la peefeccion, luces intermitentes, lo del boton podria ser pero que no fueran algunas cosas electricas y que coincida con k ka estrujaba no se es raro raro


A mi me suena a que la llave no estaba bien girada del todo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Edudd
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2017 14:23

Re: Parada en marcha

Mensajepor Edudd » 26 Ene 2018 07:18

A mi me pasaba eso. Iba con la moto y se me paraba, como si quitará el contacto. La lleve al taller , me cambiaron el mando donde esta el botón de encender y apagar y problema arreglado. Le pasó a un compañero con otra Fazer y anulo el botón y listo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Parada en marcha

Mensajepor Güesmaster » 26 Ene 2018 12:04

Edudd escribió:A mi me pasaba eso. Iba con la moto y se me paraba, como si quitará el contacto. La lleve al taller , me cambiaron el mando donde esta el botón de encender y apagar y problema arreglado. Le pasó a un compañero con otra Fazer y anulo el botón y listo.


Si fuera eso, aquí tienes unos cuantos hilos para leer.

Por cierto, no recomiendo para nada anular el botón. Arreglalo si está roto y úsalo de vez en cuando para asegurarte que funciona bien..pero no lo puentees.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
davidyzf
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ene 2018 10:03

Re: Parada en marcha

Mensajepor davidyzf » 26 Ene 2018 12:30

Como experiencia me paso en mi r6r 08, estaba rodando y en una curva de derechas la moto se paro totalmente. Abrí el mando e hice el puente para acabar el día. Eso puede ser el motivo para que se te pare. Pero que no vayan la mitad de luces, no creo que venga de ahi puedes tener otro problema electrico. Como principal medida, cambia la piña si puedes por otra de 2 mano o algún amigo, o a las malas puentea los cables para confirmar que no te vuelve a pasar. Si cambiando la piña o puenteando, la moto te funciona perfectamente, incluidas todas las luces "supuestamente" el fallo viene de allí.

Ya nos comentarás. Tema colores de los cables no recuerdo cuales eran, abriendo la piña los veras facilmente, si entiendes algo básico de electricidad.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron