Duda sincronización mariposas Fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
vallas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Mar 2010 04:21
Ubicación: Gijón

Duda sincronización mariposas Fz1

Mensajepor vallas » 05 Feb 2018 22:58

Hola a tod@s,
Voy a liarme con el mantenimiento de la moto y ya que esta vez le voy a cambiar todos los filtros, bujías y demás quería preguntar, los que habéis hecho el vacuometro casero, los puertos para sincronizar las mariposas, de que diámetro tiene que ser el tubo, es lo único que me falta para hacer el invento.
Por cierto he estado echando un vistazo rápido y no he encontrado donde viniera ese diámetro, si ya ha salido en algún hilo, disculpas.
Un saludo
illy
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2015 12:49

Re: Duda sincronización mariposas Fz1

Mensajepor illy » 14 Feb 2018 21:49

vallas escribió:Hola a tod@s,
Voy a liarme con el mantenimiento de la moto y ya que esta vez le voy a cambiar todos los filtros, bujías y demás quería preguntar, los que habéis hecho el vacuometro casero, los puertos para sincronizar las mariposas, de que diámetro tiene que ser el tubo, es lo único que me falta para hacer el invento.
Por cierto he estado echando un vistazo rápido y no he encontrado donde viniera ese diámetro, si ya ha salido en algún hilo, disculpas.
Un saludo
Antes de que consigas los diámetros solo decirte que si echas cuentas y se dispara la cosa, además del esfuerzo de fabricarlo, el carbtune cuesta algo menos de cien euros, creo recordar (hace ya unos años que vi el enlace)

Para averiguar los diámetros de tubo necesario puede que te sirva el mismo pitorro de plástico que llevan las tomas mismas de los tubos de aspiración de las mariposas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Duda sincronización mariposas Fz1

Mensajepor FazerBlue » 12 Mar 2018 12:41

Para quien quiera le pueda interesar,yo compre el Vacuometro Carbtune Pro por 71Libras(Inclute Portes) en:

http://482089.shoppingcarthost2.co.uk/Carbtune-Pro-4-column-and-Toolpouch
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Duda sincronización mariposas Fz1

Mensajepor FazerBlue » 06 Jul 2018 16:47

Por casualidad alguno tiene las fotos, de donde se tienen que conectar las mangueras en la FZ1 y donde estan los tornillos de regulacion, para efectuar la Regulacion mediante el Vacuometro en la FZ1,de la regulacion cuerpos mariposa.

En la Fz6, no tiene ningun problema conectar el Vacuometro, pero en la Fz1, no lo vi igual de claro....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados