Necesito ayuda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
txelu_ath
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2018 18:15

Necesito ayuda

Mensajepor txelu_ath » 22 Feb 2018 11:47

Buenas, llevo poco tiempo con mi fz6 y ayer me di cuenta de este cable... y no se de que es, si tiene que estar suelto o que hacer con el jijijiji

Imagen

Ademas de que llevo teniendo problemas con la bateria, que es una fulbat de gel de agosto de 2017... despues de una buena carga a los dos dias volvio a fallar.

Ah! Y tambien he visto que el indicador de la luz larga no se enciende en el cuadro al ponerla.

Tiene alguna relacion todo??

A ver si me podeis ayudar. Gracias
txelu_ath
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2018 18:15

Re: Necesito ayuda

Mensajepor txelu_ath » 23 Feb 2018 10:16

Todo resuelto, se puede borrar el tems.

Gracias
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Necesito ayuda

Mensajepor Poldo » 09 Abr 2018 00:45

Hola : Se que es algo tarde para contestar, pero no es de recibo lo que tu has contestado, todo resuelto, creo que la mayoría del foro estamos en el para solucionar problemas, pero lo mas importante es que también otros foreros aprendamos a solucionarlos teniendo en cuenta los anteriores problemas de los compañeros, si se parecen a los nuestros, son iguales, etc. pero de la forma que tu has concluido el tema me temo que no aprendemos nada, por lo menos decir en que consistía la avería y como se solucionó. Nada mas. Un saludo.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Necesito ayuda

Mensajepor sotokan7 » 09 Abr 2018 01:46

Poldo escribió:Hola : Se que es algo tarde para contestar, pero no es de recibo lo que tu has contestado, todo resuelto, creo que la mayoría del foro estamos en el para solucionar problemas, pero lo mas importante es que también otros foreros aprendamos a solucionarlos teniendo en cuenta los anteriores problemas de los compañeros, si se parecen a los nuestros, son iguales, etc. pero de la forma que tu has concluido el tema me temo que no aprendemos nada, por lo menos decir en que consistía la avería y como se solucionó. Nada mas. Un saludo.

En total acuerdo...sino así no se aprende nada!!! Saludos!
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Necesito ayuda

Mensajepor JLAM » 09 Abr 2018 11:55

Otro que opina lo mismo

Esta bien que busques ayuda...... de la misma forma que tambien la des
Y a los problemas.......... soluciones. Vengan de quien vengan.
en este caso deberias haber puesto cual fue la solucion por si algun dia a alguien le pasa (o le esta pasando) lo mismo.
Juan-k80
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2018 12:21

Re: Necesito ayuda

Mensajepor Juan-k80 » 26 May 2018 09:40

+1
txelu_ath
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2018 18:15

Re: Necesito ayuda

Mensajepor txelu_ath » 22 Jun 2018 17:59

Siento mucho la respuesta, pague la novatada en el foro.

El problema de la bateria era una mala instalacion de los puños calefactables los cuales se bebian la bateria y esta no hacia su funcionamiento correcto.

El tema de la clema suelta fue la desconexion de la misma, al girar a tope el manillar estaba el cable corto y se solto.

Gracias a todos y de nuevo disculpas
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Necesito ayuda

Mensajepor sotokan7 » 22 Jun 2018 22:21

Vamos entiendo que esa clema suelta es de los puños calefactables....
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
txelu_ath
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2018 18:15

Re: Necesito ayuda

Mensajepor txelu_ath » 24 Jun 2018 16:52

sotokan7 escribió:Vamos entiendo que esa clema suelta es de los puños calefactables....



No, yo lo relaciono mas con que tiene que ver con luz larga y testigo de luz larga

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados