Pinzas semibloqueadas fz6 s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rafitaa
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2017 12:25

Pinzas semibloqueadas fz6 s2

Mensajepor Rafitaa » 16 Abr 2018 10:22

Buenos días a todos, tras salir ayer de ruta y hacer unos 300km, cuando esta mañana cojo la moto veo que cuesta muchísimo hacerla avanzar (con el cuerpo, no con el motor) la pinza están semibloqueadas, es cierto que ayer oia chirriar las pastillas, puede ser que esten cristalizadas y este sea un efecto de ello??

Agradezco vuestros consejos
Nando2
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2017 02:57

Re: Pinzas semibloqueadas fz6 s2

Mensajepor Nando2 » 16 Abr 2018 15:28

Necesitaría más datos, tiempo de liquido frenos, limpieza pinzas etc, apuntaría a falta limpieza pinzas empaques, pistones sucios etc pero necesitaría más datos, revisa nivel, pastillas estado y luego pinzas quizás pistones trabados por suciedad pero es una simple opinión es lo que haría yo.
Rafitaa
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2017 12:25

Re: Pinzas semibloqueadas fz6 s2

Mensajepor Rafitaa » 16 Abr 2018 22:42

Nando2 escribió:Necesitaría más datos, tiempo de liquido frenos, limpieza pinzas etc, apuntaría a falta limpieza pinzas empaques, pistones sucios etc pero necesitaría más datos, revisa nivel, pastillas estado y luego pinzas quizás pistones trabados por suciedad pero es una simple opinión es lo que haría yo.



Nando gracias por tu respuesta, si te cuento lo que era....
Cuando llegue de trabajar me puse con ella, lo que note que la moto se movia dura era porque la rueda trasera estaba en el suelo... Un clavo importante tenía
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Pinzas semibloqueadas fz6 s2

Mensajepor FzDruGus » 17 Abr 2018 14:57

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejeje, rueda pinchada.........

me pasó tal cuál comentas una vez y tenía un taller al lado y ni me daba cuenta, ya me lo djeron al llegar

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados