Sonido de arrastre

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Sonido de arrastre

Mensajepor eduyestela » 22 Abr 2018 21:24

Un problemita, acabo de cambiar el kit de arrastre piñon, cadena y corona. Ahora noto que cuando llega a 80 suena como un zumbido y a 90 para y cuando bajo de velocidad tambien. Los mecanicos que me lo han montado me han dicho que no tenga problema que cuando la cadena pierda un poco de tension pasara. Pero pueden ser os rodamientos? Soy un pejiguero pero me lleva loco esto a alguen le ha pasado? Alguen sabe como solucionarlo o enmendarlo? Gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
fz6fazer
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ene 2018 15:50

Re: Sonido de arrastre

Mensajepor fz6fazer » 22 Abr 2018 22:34

Cuando se lo cambié a la mía, con 45.000km el mecánico me dijo de poner uno no original y que iba bien.
Me hace también un zumbido a esas velocidades, molesto incluso.
No sé que marca es.
Tu le has puesto el original?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Re: Sonido de arrastre

Mensajepor eduyestela » 22 Abr 2018 22:36

Si y tengo manias de si son los rodamientos de la rueda. He quedado con un amiguete que tiene la misma moto y voy a provar con su rueda trasera para descartarlos.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Sonido de arrastre

Mensajepor sotokan7 » 23 Abr 2018 00:48

Este es el dolor de cabeza de todos.....los rodamientos de los ejes de las ruedas casi seguro que no!!!! Y os hablo por experiencia....que no aunque pongas el kit original...si no eres muy preciso do cuanto al apriete o tensión de la cadena pues hará ese zumbido!!!!! Desde mi opinión...y es gratis hacerlo!!! Destensa la cadena y casi seguro que se va el ruido!!!! No es normal que con el arrastre nuevo haga el zumbido...destensar y veréis que pasa....saludos!!!!
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Re: Sonido de arrastre

Mensajepor bronkx » 23 Abr 2018 06:24

Es lo de siempre, espero. La tensión de la cadena de esta gran moto... Destensad, insensatos, destensad!!! :lol: :D
Ya nos diréis y así aprendemos todos con el resultado.

Salu2!!!
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Sonido de arrastre

Mensajepor sotokan7 » 25 Abr 2018 01:10

:lol:
bronkx escribió:Es lo de siempre, espero. La tensión de la cadena de esta gran moto... Destensad, insensatos, destensad!!! :lol: :D
Ya nos diréis y así aprendemos todos con el resultado.

Salu2!!!

Que sabio consejo.... :lol:
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados