Fz6 s2 no arranca

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Outon
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2018 15:43

Fz6 s2 no arranca

Mensajepor Outon » 30 Abr 2018 15:37

Hola soy nuevo en el foro, aunque lo leo desde que adquirí la moto, es mi primer post, os cuento, he tenido un accidente con mi fz6 hace un par de semanas, el tema es que después de cambiar los relés rotos, empalmar todos los cables y demás, la moto sigue sin encender, no hace el chequeo inicial, con el sonido característico, ni llega corriente a las bujías, aunque el motor de arranque va perfectamente, sospecho del Cdi pero tampoco se como comprobarlo, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
Oscar83
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2017 20:57

Re: Fz6 s2 no arranca

Mensajepor Oscar83 » 07 May 2018 09:17

Buenas outon, yo he tenido un problema parecido y fue de cableado. Me di cuenta por que no podía acceder a diagnosis de la moto.
Mi problema en concreto fue un cable roto en la zona cercana a la llave. No se veía aparentemente. Por lo que tuve que quitar todo lo que lo recubre.
Suerte...
Outon escribió:Hola soy nuevo en el foro, aunque lo leo desde que adquirí la moto, es mi primer post, os cuento, he tenido un accidente con mi fz6 hace un par de semanas, el tema es que después de cambiar los relés rotos, empalmar todos los cables y demás, la moto sigue sin encender, no hace el chequeo inicial, con el sonido característico, ni llega corriente a las bujías, aunque el motor de arranque va perfectamente, sospecho del Cdi pero tampoco se como comprobarlo, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados