Tornillos caballete lateral

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Galeguinho1982
Mensajes: 53
Registrado: 08 Abr 2018 01:06
Ubicación: A Coruña

Tornillos caballete lateral

Mensajepor Galeguinho1982 » 01 Jul 2018 21:44

Hola amig@s!!

Por fin encontré un caballete lateral a buen precio.

Hoy lo iba a montar, pero me ha sido imposible desmontar la pieza que tiene mi moto puesta....
os pongo unas fotos para que veáis los tornillos que son. Yo no sé cómo han apretado eso!!!

Imagen

Imagen

Lo que tengo que hacer es quitar esos cuatro tornillos y montar la pata nueva. Pero no soy capaz....
Alguna idea de cómo quitar esos tornillos??

V’ssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Tornillos caballete lateral

Mensajepor Poldo » 07 Jul 2018 23:39

Hola. Vamos a ver casi seguro que ha esos tornillos les han puesto pasta antiaflojante, así que con un calentador de aire caliente de eso que se usan para quitar la pintura y una vez que estén calientes que no les puedas tocar intenta aflojarlos y seguro que lo consigues, sino con un destornillador de golpe y con la boca adecuada y un buen martillo seguro que no se resisten. Ya nos diras, un saludo.
Galeguinho1982
Mensajes: 53
Registrado: 08 Abr 2018 01:06
Ubicación: A Coruña

Re: Tornillos caballete lateral

Mensajepor Galeguinho1982 » 07 Jul 2018 23:54

Intente usar un extractor y nada.... no lo agarra.
La cabeza de rompía a ras del chasis y no hay manera de cogerlo :-( :-(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Tornillos caballete lateral

Mensajepor Poldo » 08 Jul 2018 10:49

Hola de nuevo, prueba con las otras dos soluciones que te he dicho, también sería bueno calentarlo con aire caliente de un quitapintura pero no mucho y si quitar la pintura, luego wp40 y prueba como te dije con el destornillador afilando como cortafrios para hacer una canal y probar con otro destornillador y por último si no sale tendréis que taladrar el tornillo.
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Tornillos caballete lateral

Mensajepor Poldo » 08 Jul 2018 10:58

Ha se me olvidaba, PON CADA RESPUESTA EN SU POST. no mezcles churras con merinas e informa del éxito o fracaso del problema, porque no solo lees esto tú, sino mucha gente que igual tiene el mismo problema o parecido. Esta es una de las razones, que yo veo, de que este foro no sea muy activo. Un saludo y suerte.
Galeguinho1982
Mensajes: 53
Registrado: 08 Abr 2018 01:06
Ubicación: A Coruña

Re: Tornillos caballete lateral

Mensajepor Galeguinho1982 » 09 Jul 2018 16:18

Poldo escribió:Ha se me olvidaba, PON CADA RESPUESTA EN SU POST. no mezcles churras con merinas e informa del éxito o fracaso del problema, porque no solo lees esto tú, sino mucha gente que igual tiene el mismo problema o parecido. Esta es una de las razones, que yo veo, de que este foro no sea muy activo. Un saludo y suerte.


Hola, tienes razón, tengo varios hilos abierto, y al contestar desde el movil me he liado...
Voy por partes! A los tornillos del caballete, le he echado un poco de 3 en 1 y le he dado un poco de calor con una decapadora. Y acabo saliendo!!!
Gracias por las ideas!
Tema resuelto :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados