Fallo luz cruce y larga al arrancar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gostinet_54
Mensajes: 36
Registrado: 12 May 2018 19:13

Fallo luz cruce y larga al arrancar

Mensajepor gostinet_54 » 02 Ago 2018 22:46

Hola buenas noches, la luz de cruce y larga con el contacto dado funciona todo bien.
Pero al arrancar solo funciona la luz trasera y la de posicion delantera, las rafagas tambien va, pero la luz cruce y larga no. Tengo desconectado el rele del electroventilador.
He tenido que poner un rele que tenia en casa para que se encendieran las luces de cruce y larga con contacto dado, porque los 2 reles los tenia mal y los tengo pedidos.
Es curioso que funcione con contacto y al arrancar no.
Gracias de antemano y a ver si alguien me puede iluminar un poco, porque estoy pensando que puede ser el culpable el rele de 13 cables.
gostinet_54
Mensajes: 36
Registrado: 12 May 2018 19:13

Re: Fallo luz cruce y larga al arrancar

Mensajepor gostinet_54 » 03 Ago 2018 07:26

gostinet_54 escribió:Hola buenas noches, la luz de cruce y larga con el contacto dado funciona todo bien.
Pero al arrancar solo funciona la luz trasera y la de posicion delantera, las rafagas tambien va, pero la luz cruce y larga no. Tengo desconectado el rele del electroventilador.
He tenido que poner un rele que tenia en casa para que se encendieran las luces de cruce y larga con contacto dado, porque los 2 reles los tenia mal y los tengo pedidos.
El claxon funcionaba porque es nuevo y ahora no funciona.
Es curioso que funcione con contacto y al arrancar no.
Gracias de antemano y a ver si alguien me puede iluminar un poco, porque estoy pensando que puede ser el culpable el rele de 13 cables.
gostinet_54
Mensajes: 36
Registrado: 12 May 2018 19:13

Re: Fallo luz cruce y larga al arrancar

Mensajepor gostinet_54 » 03 Ago 2018 07:27

gostinet_54 escribió:Hola buenas noches, la luz de cruce y larga con el contacto dado funciona todo bien.
Pero al arrancar solo funciona la luz trasera y la de posicion delantera, las rafagas tambien va, pero la luz cruce y larga no. Tengo desconectado el rele del electroventilador.
He tenido que poner un rele que tenia en casa para que se encendieran las luces de cruce y larga con contacto dado, porque los 2 reles los tenia mal y los tengo pedidos.
El claxon funcionaba porque es nuevo y ahora no funciona.
Es curioso que funcione con contacto y al arrancar no.
Gracias de antemano y a ver si alguien me puede iluminar un poco, porque estoy pensando que puede ser el culpable el rele de 13 cables.
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Fallo luz cruce y larga al arrancar

Mensajepor Diexgo » 03 Ago 2018 17:11

No se sabe de que moto se trata la consulta. Es FZ6 S1 ?, Es S2 ?, año ?. Esto empezo a suceder de un momento a otro o hace tiempo que esta en ese estado ?.

Por lo general al final de los manuales de servicio podes encontrar el diagrama electrico del tendido de cables de la moto. Podras efectuar mediciones con un tester en determinados puntos para saber si esta llegando la señal, y eventualmente revisar que los conectores esten firmes y sin corrosion.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
gostinet_54
Mensajes: 36
Registrado: 12 May 2018 19:13

Re: Fallo luz cruce y larga al arrancar

Mensajepor gostinet_54 » 03 Ago 2018 19:05

Es fz6n del 2006, el cableado esta bien. Y no funciona desde el accidente. He hablado con un chico que tiene un taller y me ha dicho que hasta que no ponga el rele original no funcionara bien. Ya cuando lleguen os aviso como he quedado. Y el claxon por lo visto el cable se ha cortado parece ser, lo mirare a ver si lo soluciono. Gracias
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: Fallo luz cruce y larga al arrancar

Mensajepor Piezas » 06 Ago 2018 00:34

Hola:

Por que quitaste el rele original?

Averia anterior?

Saludos
gostinet_54
Mensajes: 36
Registrado: 12 May 2018 19:13

Re: Fallo luz cruce y larga al arrancar

Mensajepor gostinet_54 » 08 Ago 2018 22:12

Hola buenas, lo quite porque no funcionaba el del ventilador y tampoco el de las luces. Se quedan pegados. Tienen cruce los 2 reles.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados