Mivv Oval Carbono

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Manifasero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Dic 2017 17:28
Ubicación: Elx

Mivv Oval Carbono

Mensajepor Manifasero » 06 Ago 2018 11:53

Hola amigos,

Alguien ha probado su fz6 sin los db killer?? Vale la pena quitarselos??

El otro día me picaba la curiosidad pero una vez me puse a intentar quitarlos me encuentro q con la broca no puedo traspasar el remache que los sujeta ya que no me da la inclinación necesaria. ¿alguna manera para hacerlo?

Os dejo una imagen para que veais lo que os comento. Con la línea verde veréis el ángulo que se necesita.

Imagen
Esperando que termine la huelga de examinadores...
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Mivv Oval Carbono

Mensajepor Diexgo » 08 Ago 2018 01:40

Veo que de costado tienen unos taponcitos de goma para poder acceder a lo que "creo" que originalmente debe ir un tornillo, con el fin de facil y rapida colocacion / extraccion del DB-Killer. TAl vez algun propietario anterior le metio un remache con la idea de dejarlo definitivo.

Tendrias que intentar ingresar la mecha por los orificios donde estan los tapones, me parece que seria lo mas indicado. Sino probar con un alicate, ir pellizcando la cabeza visible del remache hasta sacarla, pero podes estar un buen rato hasta lograrlo.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
Avatar de Usuario
Manifasero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Dic 2017 17:28
Ubicación: Elx

Re: Mivv Oval Carbono

Mensajepor Manifasero » 24 Ago 2018 17:27

Gracias por el aporte. Los escapes son nuevos, vienen asi de fabrica.

La única solución q veo es volver a desmontar las pepinas para pasar del taladro ya q los tapones de plástico no dan la inclinación necesaria para hacerlo sin desmontar
Esperando que termine la huelga de examinadores...
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Mivv Oval Carbono

Mensajepor Diexgo » 25 Ago 2018 03:27

Tal vez, para evitar desmontar todo, se puedan aflojar las abrazaderas, rotar los silenciadores, y poder trabajar con la maquina para extraer los remaches sin desarmar todo.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
Avatar de Usuario
Manifasero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Dic 2017 17:28
Ubicación: Elx

Re: Mivv Oval Carbono

Mensajepor Manifasero » 23 Sep 2018 11:14

Hola amigos, tras un tiempo meditandolo finalmente la única solución ha sido desmontar una de las pepinas del escape para poder paladear y trabajar agusto. Ya tengo los db killer con un tornillo de rosca y es muy como montar y desmontar
Esperando que termine la huelga de examinadores...
Avatar de Usuario
Mk_Racing
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2018 16:05

Re: Mivv Oval Carbono

Mensajepor Mk_Racing » 25 Nov 2018 20:17

Es raro que lo dejen con remache, pero si son escapes homologados puede ser. Si ya lo has solucionado mejor, cuando te toque ITV los vuelves a montar fácil y listo!
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Mivv Oval Carbono

Mensajepor Dosspa » 28 Nov 2018 13:09

Mk_Racing escribió:Es raro que lo dejen con remache, pero si son escapes homologados puede ser. Si ya lo has solucionado mejor, cuando te toque ITV los vuelves a montar fácil y listo!


No es raro, de hecho es lo más habitual que vengan remachados :wink:

Hay algún otro que viene con circlip, o con tornillo...pero cada vez es menos habitual

De hecho para las motos Euro4 tiene que estar sujeto de forma más menos definitiva. Por ejemplo con un tornillo con un punto de soldadura.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados