Instalación de topes anticaida en Fazer s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Murciano84
Mensajes: 42
Registrado: 08 Oct 2018 22:40

Instalación de topes anticaida en Fazer s2

Mensajepor Murciano84 » 09 Abr 2019 22:59

Buenas compañeros.

Por fin ha caído la pelirroja, una Fazer S2 ABS color rojo.

Ahora quiero ir poniendole detallitos. El primero de ellos van a ser unos topes anticaida, he de reconocer que soy un auténtico negado para la mecánica y el bricolaje, pero creo que quitar y poner unos tornillos no debe ser muy complicado. ¿Alguna recomendación o prevención que deba tener en cuenta? ¿Sabéis si hay algún tutorial en Youtube o en el foro?

Gracias.
Janatia
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2018 15:21
Ubicación: Cerca de Manresa

Re: Instalación de topes anticaida en Fazer s2

Mensajepor Janatia » 14 May 2019 16:46

Hola.
Por experiencia de dos caídas (una de ellas con arrastre) te recomiendo los de nylon de PELACRASH Y11.
En esta caída el PELACRASH se arrancó y quedó hecho un Cristo, pero gracias a ellos he salvado el depósito que quedó un poquito arañado, pero nada que no haya podido arreglar con esmalte de uñas ultrabrillante.
Además luego puedes comprar los topes de forma unitaria en web on-line.
Saludos V'sssss!
Murciano84
Mensajes: 42
Registrado: 08 Oct 2018 22:40

Re: Instalación de topes anticaida en Fazer s2

Mensajepor Murciano84 » 14 May 2019 21:14

Gracias por tu respuesta Janatia. Ya están puestos.
Son unos básicos de Wish que supuestamente son universales. El izquierdo entro a la perfección y el derecho le tuve que poner una arandela para su correcto ajuste. No son nada del otro mundo, pero tenían buena opinión y por lo que me costaron, bien van.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados