Rueda delantera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Juanlu-r1
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2019 11:47

Rueda delantera

Mensajepor Juanlu-r1 » 09 May 2019 11:54

Hola buenas, soy Juanlu, nuevo en el foro y tengo una fzs del 2003, la verdad es que la acabo de recoger y tengo que cambiar ruedas para la ITV, y el problema viene con la medida de la rueda delantera que es 110-60... Casi todas las gomas que monto en otras motos son 120, y esta es más complicada de encontrar... Sobre todo en neumáticos más Sports... Habría alguna equivalente en 120 que me pase ITV? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Rueda delantera

Mensajepor Güesmaster » 20 Jun 2019 15:05

Buenas,
probablemente por la fecha de tu mensaje ya habrás cambiado los neumáticos, pero igual te responso por si sirve de ayuda o recomendación para algún otro compañero o para ti en el futuro.

Mi recomendación en esta medida 110 es el Michelin Pilot Power. No es doble compuesto pero aguanta muy bien los kilómetros y al ser un "power" el agarre lo tienes asegurado. Si lo combinas con un Pilot Road 2 trasero que si es doble compuesto tienes agarre y duración asegurada para muchos kilometros y a un precio muy bueno puesto que son gomas que llevan mucho tiempo en el mercado y si no las descatalogan....será por algo.
Esta recomendación es para clima calido, sur de España....poco frio y poca lluvia. Para climas mas frios y con mas lluvia miraría unos pilot Road 3, 4 o 5 en ambos trenes si las encuentras en medida 110-160 claro.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados