Averia electrica con la bateria.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rami89
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2019 23:47

Averia electrica con la bateria.

Mensajepor rami89 » 18 Jun 2019 23:57

Buenas noches, tengo la mosca detras de la oreja con la moto. A ver si a alguno os pasa. En vuestras fz6 cuando dais el contacto suena un pitido durante unos segundos como haciendo un chequeo y se para, despues arranco y todo bien. Pero desde hace unos meses una vez que arranco como que escucho el pitio de fondo, desde entonces y no se si sera casualidad se me ha roto la bateria hasta el punto de que se me encendio la luz del arranque y se me paro en marcha. He cambiado la bateria y todo funciona correctamente pero cuando arranco sigo escuchando el pitido. Que me decis?? es alguna averia que pueda echarme a perder la bateria nueva'?? Gracias un saludo
Javieres
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2019 00:13

Re: Averia electrica con la bateria.

Mensajepor Javieres » 19 Jun 2019 16:46

Hola

El pitido que comentas seguramente es la bomba de gasolina. Yo también lo escucho en marcha. No es un ruido feo. Como la compré de segunda mano hace poco no sé si siempre lo ha hecho.
El tema de la batería, si tienes tester, puedes comprobar el voltage de ésta en parado. Si es nueva cerca de 13v o más de 12 al menos. Con la moto arrancada este voltaje tiene que ser superior al de la batería, lo cual indica que el alternador carga correctamente. En mi coche unos 13,5. No lo he comprobado en la moto.
V's

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados