Localizar cable indicador marchas fazer 2001

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Efazer
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2019 07:44

Localizar cable indicador marchas fazer 2001

Mensajepor Efazer » 15 Jul 2019 10:27

Muy buenas!!!!

Estoy en proceso de dejar a mi gusto la Fazer s 2001 que he adquirido recientemente. Le he montado un indicador de marchas de la marca ideal de amazon, esta todo puesto (positivo bajo llave y coge señal de velocimetro)a excepción del de señal del punto muerto superior. He mirado los manuales técnicos de aquí, y he probado con la que creía que era ( pickup coil) y no me manda señal al chisme (tb es posible que no la haya localizado bien). El caso que no consigo encontrarlo y tampoco el de r.p.m, para probar con el. Pido a ver si alguno de vosotros me puede ayudar con esto.
Muchísimas gracias por adelantado a todos!!!
Efazer
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2019 07:44

Re: Localizar cable indicador marchas fazer 2001

Mensajepor Efazer » 03 Ago 2019 10:29

Tema solucionado
kratanx
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2019 22:52

Re: Localizar cable indicador marchas fazer 2001

Mensajepor kratanx » 16 Ago 2019 11:07

Hola Efazer. Yo tambien cogi uno para mi fazer del 2003 que tengo desde hace un mes, podrias poner o enviarme alguna foto de donde lo conectaste que no doy con ello. Puse la alarma sin problema con las funciones basicas sin conectar el encendido que no lo queria, pero el indicador de marchas no consigo encontrar donde conectarlo. Gracias
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: Localizar cable indicador marchas fazer 2001

Mensajepor iikazaa » 07 Mar 2020 05:44

Solucionasteis las conexiones? Estoy por poner yo uno.
davidmosan
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2020 22:20

Re: Localizar cable indicador marchas fazer 2001

Mensajepor davidmosan » 15 Mar 2020 12:33

kratanx escribió:Hola Efazer. Yo tambien cogi uno para mi fazer del 2003 que tengo desde hace un mes, podrias poner o enviarme alguna foto de donde lo conectaste que no doy con ello. Puse la alarma sin problema con las funciones basicas sin conectar el encendido que no lo queria, pero el indicador de marchas no consigo encontrar donde conectarlo. Gracias
Buenas ... solucionaste lo de cable??

Yo instalé el otro dia 1 indicador de marchas de esos plug and play, con 2 regletas y 2 cables.
he puesto 1 post, pero nadie contesta.
En un video tutorial, decía que esos 2 cables 1 (rojo) a + de contacto y el otro (verde) se conectaba a un cable amarillo/negro, que hay en el carenado izquierdo.
Pero no es ese.... porque me marca las marchas según sube la velocidad.

Me puse a ver otros videos en youtube ya que aquí no me ha contestado nadie.
Ese cablecito, ( verde en mi caso) va al sensor del cigüeñal un cable gris que debe estar al lado del capuchón de debajo del depósito.
Digo debe estar porque aún no lo he hecho.

Este cable es del sensor del cigüeñal que tenemos en el lado derecho del motor.

https://youtu.be/ClgstxrVfmw

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados