Ayuda motor agarrotado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tecnicux
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2018 09:44

Ayuda motor agarrotado

Mensajepor Tecnicux » 26 Jul 2019 19:52

Buenas a todos, mi consulta para ver si hos a pasado algo parecido, o me podéis orientar mi problema compre una fz6 2004 con 110 km Iva de lujo, tenía puesto unos escapes de carbono con un buen sonido y el motor Iva muy suave, pero algo alto el ralentí la lleve al mecánico que lo ajustó y reguló el co2 que estaba a casi 3 quedando lo en 1,4 para la ITV, el problema que al poner el escape original y puesto todo correcto de gases y ralentí el motor, tira igual que antes pero ahora va como agarrotado con muchas vibraciones y lo único de motor que sea cambiado, es el tensor de la cadena distribución después de hablar con el mecánico sobre el agarrotamiento me dice que es normal al ponerle el escape original y la regulación de serie, no me parece lógica la explicación ya que Iva de muerte y con el cambio de escape se notaría que retiene más, no que el motor se agarro te y vibre espero vuestras opiniones gracias
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Re: Ayuda motor agarrotado

Mensajepor Area_09 » 27 Jul 2019 18:19

Hola, pues si puede ser debido al catalizador, ya se habló por el foro de quitar catalizador iba la moto más fina y se reducían unos tirones q solía pegar por culpa de la curva de potencia...
Tecnicux
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2018 09:44

Re: Ayuda motor agarrotado

Mensajepor Tecnicux » 31 Jul 2019 18:01

Muchas gracias por la respuesta, si alguien tiene más ideas para descartar todas las opciones, un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados