BOMBILLAS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 18 Ago 2006 12:24

pues se ve bastante mejor q con las originales, pero claro a poco...como no he visto ni comparado con las vision, ni plus, ni na de eso pues no puedo opinar si son buenas o no estas que acabo de poner...

se llaman xenon lamp a secas, no tienen marca o no la veo por ningun sitio...10 eurines bien valia la pena probar, cuando quedemos otra vez mas fazeros la compararemos a ver quien alumbra mas y quien la tiene mas larga, las luces :lol:

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 18 Ago 2006 18:28

Echadle un vistazo a este web:

http://www.visualxenon.com/catalog/index.php/cPath/31

Y no os perdais el FAQ.... ni lo de los ¡¡¡ 23.000 voltios !!!, y lo de las escobillas para los faros, ni lo del nivelador de altura....

Prefiero esperarme a las MotoVision.....

Saludetes a todos.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Mensajepor Gsus » 18 Ago 2006 23:15

Pues nada esperaremos ........................paciencia..............
Saludos
FZ6 ORANGE
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 14 Ene 2007 17:30

Bueno, he estado dandole al boton de buscar porque quiero cambiar las luces de mi Fz6 N, y creo q pondre las de motovision, he visto q no las habiais encontrado asi q aqui os pongo un enlace del Ebay aleman, q es donde encuentras casi todo para motos ( lo malo el idioma ), son H4 q son las que lleva la Naked creo.

http://cgi.ebay.de/H4-PHILIPS-MOTOVISON ... dZViewItem

y aqui os dejo la busqueda en general para q encontreis el modelo q os interese:

http://search.ebay.de/motovision_W0QQfromZR41

Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 15 Ene 2007 09:19

Guss, fui yo quien instalo las Motovision.

Yo he probado las 3 y te resumo las caracteristicas.

- Vision Plus, misma intensidad que las convencionales pero mayor alcance.

- Blue Vision, mayor intensidad que las convencionales pero mismo alcance.

- Moto Vision, mayor intensidad que las convencionales y mayor alcance.

Como ves la Moto Vision y tal como dice Philips en su pagina, es la union de las Vision Plus y Blue Vision y creeme se nota. Ademas añade ese tono anaranjado que con la luz Diurna permite que la moto destaque y seamos mejor vistos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
GARFACER
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2005 14:23
Ubicación: Un Zamorano en Tenerife

Mensajepor GARFACER » 15 Ene 2007 18:18

Por favor Spows, iluminanos diciendonos donde las has comprado y por cuantos leureles.
MUCHAS GRACIAS
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 15 Ene 2007 20:25

Las compre en el C.O y me costaron unos 30€ creo recordar.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 15 Ene 2007 21:34

Yo las compre en louis.de, y me costaron 14,95 €, eso si, los gastos de envio fueron otros 14,95 € porque aproveche para pedir mas cosillas, pero si pides solo las bombillas los gastos de envio seran menores.
V,ssss.
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 20 Ene 2007 12:07

Los gastos de envío son 15€ hasta los 50Kg de peso,así que se puede decir que pidas lo que pidas, los gastos de envío son los mismos.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 20 Ene 2007 14:17

Si yo el miercoles pedi:

Bombilla Motovision, Alforjas y bolsa trasera, bolsa sobre deposito, 3 juegos de puños calefactables Saito 2, Casco integral Nolan N84 N-com, funda reforzada con hilos de aceros y un cable de acero y candado para dejar el casco candado en la moto, incomunicador para el Nolan...
Y todo esto por 15 € de gastos de envio, vamos q esta muy bien porq para pasar de 50 kg.... ahora que llegue todo bien porq con el temporal q tienen por alli...
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
ozelito.mln
Mensajes: 35
Registrado: 26 Sep 2006 23:21
Ubicación: Melilla

Mensajepor ozelito.mln » 23 Ene 2007 00:07

Gsus escribió:Por cierto ¿que tipo de bombilla lleva FZ6-N la H4 o H7?
Saludos

Un compi las pidio a www.louis.de en españa no las encontró, supongo que ya las habrán comercializado...... vssssssssss
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 30 Ene 2007 12:19

Pues ayer estuve yo en el Norauto de Alboraya (Valencia), viendo el tema de las bombillas y las unicas que me enseñaron fueron unas que no eran ningunas de las vision plus, ni las blue vision ni las motovision... Y yo que creia que conocia todas las bombillas de philips!!! jajajajaja

Pues bien, el chico me enseño unas que eran las Phlips NigthGuide, que iban en paquetes de 2. Total que le dije que lo miraria a ver las caracteristicas.. y aqui estan:

http://www.philips.es/about/news/sectio ... 14968.html

Resulta que son para coche (de ahi que vayan de 2 en 2) y tiene como 3 "zonas"..... asi que seguire buscando las Motovision.. a ver si hay suerte.

"Nunca te acostaras sin conocer un modelo de Philips mas!"

V'sssss
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 30 Ene 2007 12:20

Rovinaldo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2006 21:40

MOTOVISION 100%100

Mensajepor Rovinaldo » 31 Ene 2007 00:23

Hola, te cuento he tenido las bluevision, las powernight 150, y ahora tengo las Motovision (H7 y H4), mi moto es una Fazer 600 del 2005, y te puedo decir que he conducido por la noche y es una pasada sobre todo cuando pones las largas(todavia no he hecho lo de la dobel optica), te recomiendo que pongas las motovision yo las consegui en EBAY a buen precio los dos modelos H7 y H4.

BUENO ESPERO QUE TE SIRVA UN SALUDO A TODOS FAZEROS Y RAFAGASSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados