En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
toni-portugues
Mensajes: 103
Registrado: 09 May 2016 19:27

En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor toni-portugues » 21 Dic 2019 13:31

Olá , que tal estais ?

Me gustaria de saber por favor , vuestra opinión en relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium para lá Yamaha FZ1 .

Alguno de vosotros las tiene en su Moto e que tal van en relaçion a las normales de fábrica , si merece la pena pagar el doble de preçio por las de iridium e ponerlas ?

Saludos .
alteatdi
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2019 20:39

Re: En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor alteatdi » 22 Dic 2019 15:13

Yo he leído mucho y en conclusión he sacado que no se gana nada en potencia, lo único que ganas y que no es poco es que duran el doble que una normal...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
toni-portugues
Mensajes: 103
Registrado: 09 May 2016 19:27

Re: En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor toni-portugues » 22 Dic 2019 16:38

alteatdi escribió:Yo he leído mucho y en conclusión he sacado que no se gana nada en potencia, lo único que ganas y que no es poco es que duran el doble que una normal...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk



Gracias .

E hay mas algunas ventajas con las de iridium , si tienen mejor chispa e tal ?

Saludos .
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor Diexgo » 22 Dic 2019 23:38

toni-portugues escribió:
E hay mas algunas ventajas con las de iridium , si tienen mejor chispa e tal ?


Es como te dijeron, las ventajas van por el lado de la mayor duración, lo que implica menor costo de recambio a larga plazo, y menos tiempo invertido en el desarme de las partes para el recambio de las bujías.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
toni-portugues
Mensajes: 103
Registrado: 09 May 2016 19:27

Re: En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor toni-portugues » 23 Dic 2019 03:53

Diexgo escribió:
toni-portugues escribió:
E hay mas algunas ventajas con las de iridium , si tienen mejor chispa e tal ?


Es como te dijeron, las ventajas van por el lado de la mayor duración, lo que implica menor costo de recambio a larga plazo, y menos tiempo invertido en el desarme de las partes para el recambio de las bujías.



o . k . vale .

Pues entonces ya las pondre , porque merece la pena por duraren el doble en relacion a las normales .

Saludos .
toni-portugues
Mensajes: 103
Registrado: 09 May 2016 19:27

Re: En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor toni-portugues » 30 Dic 2019 04:42

Me sabeis dizir tambien por favor , quales seran las mejores bujias de iridium , si son las NGK Denso iridium power o las NGK IX ( CR9EIX ) ?

E que tal las ( pero creo que estas no las hay para mi Moto ) NGK IR Lazer iridium Premium ?

Saludos .
toni-portugues
Mensajes: 103
Registrado: 09 May 2016 19:27

Re: En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor toni-portugues » 04 Ene 2020 22:44

toni-portugues escribió:Me sabeis dizir tambien por favor , quales seran las mejores bujias de iridium , si son las NGK Denso iridium power o las NGK IX ( CR9EIX ) ?

E que tal las ( pero creo que estas no las hay para mi Moto ) NGK IR Lazer iridium Premium ?

Saludos .




Pareçe que las Denso iridium son las mejores , deveran ser más racing en relaçion a las nGK iridium IX , porque tienen el eletrodo mas curto de solo 4mm , e más no sé que . ..

Que opinais ?

Saludos .
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor eddie » 05 Ene 2020 14:22

Yo no recomendaría poner bujias de iridio, las mejores, las que tiene que llevar la moto y cambiarlas cada 18000kms.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
alteatdi
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2019 20:39

Re: En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor alteatdi » 05 Ene 2020 16:34

eddie escribió:Yo no recomendaría poner bujias de iridio, las mejores, las que tiene que llevar la moto y cambiarlas cada 18000kms.
Pues yo las lleve en la moto anterior y 0 problemas, encendido perfecto... Las lleve por más de 40000km... Yo si las recomiendo, de echo en cuanto pueda se las pongo a mi actual moto... Tu porque no las recomiendas? Alguna mala experiencia?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
toni-portugues
Mensajes: 103
Registrado: 09 May 2016 19:27

Re: En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor toni-portugues » 05 Ene 2020 17:10

eddie escribió:Yo no recomendaría poner bujias de iridio, las mejores, las que tiene que llevar la moto y cambiarlas cada 18000kms.




Querremos saber entonces , porque no las recomiendas ?

Saludos .
toni-portugues
Mensajes: 103
Registrado: 09 May 2016 19:27

Re: En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor toni-portugues » 05 Ene 2020 17:18

alteatdi escribió:
eddie escribió:Yo no recomendaría poner bujias de iridio, las mejores, las que tiene que llevar la moto y cambiarlas cada 18000kms.
Pues yo las lleve en la moto anterior y 0 problemas, encendido perfecto... Las lleve por más de 40000km... Yo si las recomiendo, de echo en cuanto pueda se las pongo a mi actual moto... Tu porque no las recomiendas? Alguna mala experiencia?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk



As puesto nas NGK Iridium IX , o las Iridium Denso ?

Conoces las Denso , porque parece que estas son mejores , mas Racing - mejor rendimiento ( tienen el electro mas pequeno de solo 0,4mm e mas no se quantos . . . ) en relacion a las NGK IX .

Saludos .
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor eddie » 06 Ene 2020 02:03

toni-portugues escribió:
alteatdi escribió:
eddie escribió:Yo no recomendaría poner bujias de iridio, las mejores, las que tiene que llevar la moto y cambiarlas cada 18000kms.
Pues yo las lleve en la moto anterior y 0 problemas, encendido perfecto... Las lleve por más de 40000km... Yo si las recomiendo, de echo en cuanto pueda se las pongo a mi actual moto... Tu porque no las recomiendas? Alguna mala experiencia?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk



As puesto nas NGK Iridium IX , o las Iridium Denso ?

Conoces las Denso , porque parece que estas son mejores , mas Racing - mejor rendimiento ( tienen el electro mas pequeno de solo 0,4mm e mas no se quantos . . . ) en relacion a las NGK IX .

Saludos .


Monté unas de iridio en una moto anterior que tuve y no noté absolutamente nada, lo he hablado con varios mecánicos y al final la conclusión es la misma, lo mejor es poner las que recomienda el fabricante.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
toni-portugues
Mensajes: 103
Registrado: 09 May 2016 19:27

Re: En relaçion a las Bujias de rendimiento - iridium , por favor . . .

Mensajepor toni-portugues » 06 Ene 2020 04:57

Si es assi , pues entonces ya pondre las de fabrica - origen e punto .

Saludos .

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados