Duda sobre seguros y siniestros.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
urbanz
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2017 16:26

Duda sobre seguros y siniestros.

Mensajepor urbanz » 27 Dic 2019 16:34

Bueno primero comentar que no se si exactamente va aqui el post este..
Empezar por que el domingo pasado tuve un accidente donde un agradable señor me tiro de la moto saliendo de la rotonda desde dentro invadiendo el carril derecho y tirandome al suelo bien ( me dio en el muslo y cai solo al suelo , rapido sencillo y para toda la familia... vaya ruina) bueno ya me llamaron para peritar la moto en concesionario oficial yamaha , resultado de caida carenado roto ,óptica, intermitentes , esttribera y tope de caida echo una S , guardabarro delantero roto y baul rozado... bueno queria ver si me podían dar algo de luz en el tema ya que eso son partes facil de reparar pero lo preocupante es que pongo el manillar recto y la rueda esta bastante girada a la derecha y si pongo la rueda recta pues a la inversa..... queria saber si suelen dar siniestro por cosas asi ( rollo el valor de reparacion es mas del valor de vehículo... y eso ) o como seria si alguien le ha pasado algo asi es mi primera vez como quien dice... es una yamaha fz6s 78cv del 2007 mas de 70 mil kilometros....
Saludos y gracias!!
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Duda sobre seguros y siniestros.

Mensajepor Poldo » 29 Dic 2019 23:24

Hola urbano: No es que esté muy versado en este tema pero si no te reparan la moto porque, vale más que el valor del vehículo, llevales al juzgado y verás como te lo arreglan, porque por esa regla de tres, si tienes unos pantalones rotos y te les rompen te dan 5€ que es lo que vslen, pero tú les llevabas y te tapaban y con lo que te dan tendrás que ir desnudo. Es un símil pero si un alegato para el juzgado. Suerte con el tema. Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados