Montaje de indicador de marchas en S2 98cv 2007. Goandstop Racing 2010

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Chocolate81
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2020 20:27

Montaje de indicador de marchas en S2 98cv 2007. Goandstop Racing 2010

Mensajepor Chocolate81 » 07 Abr 2020 20:34

Me ha regalado la señora un indicador de marchas Goandstop Racing 2010 ( me imagino que de Amazon). Y me preguntó si alguien lo lleva instalado uso es así, que resultados
davidmosan
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2020 22:20

Re: Montaje de indicador de marchas en S2 98cv del 2007. La marca es Goandstop Racing 2010. Me lo ha regalado la señora

Mensajepor davidmosan » 07 Abr 2020 20:55

Chocolate81 escribió:Me ha regalado la señora un indicador de marchas Goandstop Racing 2010 ( me imagino que de Amazon). Y me preguntó si alguien lo lleva instalado uso es así, que resultados
Yo llevo uno instalado de hace poco, es bien fácil instalarlo, por lo menos el mio.
Lo compré en aliexpress por 20€ y va perfecto.
Tiene una regleta que hace de puente y 2 cables, rojo y verde.
No sé si el tuyo es así o no .... lo único complicado es .... pasar esa regleta por el interior del chasis.
Pero con paciencia se consigue.
Si es así como la foto, te dijo cómo instalarlo.Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
cosinki
Mensajes: 63
Registrado: 02 Nov 2018 11:56

Re: Montaje de indicador de marchas en S2 98cv del 2007. La marca es Goandstop Racing 2010. Me lo ha regalado la señora

Mensajepor cosinki » 09 Abr 2020 09:58

me quedo por aqui ya que es una chuche que por ese precio me valdría la pena colocarla,
A que cables se conecta luego? es muy dificil?
gracias
davidmosan
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2020 22:20

Re: Montaje de indicador de marchas en S2 98cv del 2007. La marca es Goandstop Racing 2010. Me lo ha regalado la señora

Mensajepor davidmosan » 09 Abr 2020 11:17

cosinki escribió:me quedo por aqui ya que es una chuche que por ese precio me valdría la pena colocarla,
A que cables se conecta luego? es muy dificil?
gracias
Es muy fácil la verdad.
Lo único es pasar la regleta por el interior del chasis del lado izquierdo que con maña y paciencia lo pasas.

Pero hay diferentes tipos de indicadores de marchas.
Yo hablo del que yo compré.
Instalación sencilla, levantando el deposito, debajo encuentras un capuchón grande donde esconde algunas regletas, sólo hay 1 que coincide, tiene de 3 cables, éste lo desconectas y lo conectas al indicador, macho/hembra y hembra/macho.

Luego hay 2 cables sueltos.

1.Rojo a + contacto.

Este lo conecté yo en la piña de luces que tenemos en la parte izquierda del carenado, ya que de allí saqué ya antes, el + para una toma usb que tengo en esa zona.
Ese mismo cable, pues lo conecté al + del indicador.

Pero con un téster, seguro que hay debajo del depósito más de 1 cable + de contacto.

Luego hay otro cable del indicador.

2. El cable verde.
Éste es el más importante, ya que es el que lee las revoluciones y las marchas.

Este cable se conecta al cable gris del pickup.
Justo donde está el capuchón donde conectamos la regleta, hay una regleta de 2 cables un cable negro y otro GRIS. No hay otra regleta igual por lo tanto no tiene misterio ninguno, sólo para asegurarse, decirte que esta regleta va con un cable hacia una tapa del lado derecho del motor (para situar el cable).
Lo conectas al cable GRIS.

Montas todo y vamos a hacer la lectura al indicador tal y como indican las instrucciones.

IMPORTANTE:
Pon la moto sobre el caballete, que la rueda trasera no toque suelo, para hacer la lectura de las marchas y quede gravado.

Te aparecera una "L" learning (memorizando)en el indicador.
Cuando salga "1"
Pones la 1 marcha y das gas muuuuy suavemente sin pasar de 2 o 3 mil vueltas como mucho.
Cuando el "1" parpadea rapidamente, aguantas gas que está memorizando y en pocos segundos cuando acabe de memorizar, saltará al 2.
Ponemos la 2 y así sucesivamente hasta la 6.

Una vez terminado todo el proceso, ya la tenemos lista.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
cosinki
Mensajes: 63
Registrado: 02 Nov 2018 11:56

Re: Montaje de indicador de marchas en S2 98cv del 2007. La marca es Goandstop Racing 2010. Me lo ha regalado la señora

Mensajepor cosinki » 10 Abr 2020 18:28

muchas gracias, esta super bien explicado pero sin estar delante de la moto no parece fácil pero antes de nada, cuando pase esto, de las primeras cosas que voy a hacer es mirar el cableado. Si veo que me aclaro bien, lo montaré seguro.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados