Limpieza interna del depósito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Re: Limpieza interna del depósito

Mensajepor Seneca » 03 Jul 2020 08:29

alberto escribió:Hola buenas, yo también he tenido la moto parada desde hace unos 4 años. Todos los meses la arrancaba y me daba una vuelta de 5 min, pero mi duda es como se si mi deposito tiene óxido por dentro? Tengo que desmontar el tapón de arriba? O como? Y que pasaría si lo dejo sin limpiar el óxido? Hay algún filtro que filtre el óxido de la gasolina limpia? Y ese filtro supongo que impida que llegue óxido al inyector y joda toda la inyección? Sería una avería muy cara si se mete óxido? No se que hacer. He llenado el depósito de gasolina 98 y hechado un bote de limpia inyectores al depósito. Y de momento parece que va fina.


Buenas, para saber cómo está el depósito lo mejor es vaciarlo, desmontarlo de la moto, sacar la bomba de gasolina y echar un vistazo con linterna desde ahí. si desmontas el tapón no tendrás mucha mas visión que con él puesto, el único agujero de llenado es del mismo diámetro que el del tapón. En mi caso no era óxido solo, era una mugre de óxido, condensación de agua y gasolina podrida que había hecho una pasta imposible de quitar sin salfumant. La propia bomba tiene un buen filtro, pero dudo mucho que filtre el óxido disuelto en gasolina, quita partículas pero no disoluciones...

Saludos
"Las voces me dijeron que lo hiciera"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados