Informaçion sobre aceite motor , por favor . . .

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Informaçion sobre aceite motor , por favor . . .

Mensajepor Poldo » 11 Jul 2020 19:39

Hola una pregunta, la moto para que la quieres para salir a carretera y disfrutar de ella como 90% de los mortales o para competir?. Porque 1° para salir a carretera con ella no creo que haga falta todas esas cosas que dices y 2° para competir no te vale y todo el dinero que se te gastes en ella siempre será una fz1, que no puedes competir con ella. Es mi opinión.
toni-portugues
Mensajes: 103
Registrado: 09 May 2016 19:27

Re: Informaçion sobre aceite motor , por favor . . .

Mensajepor toni-portugues » 16 Jul 2020 07:17

Poldo escribió:Hola una pregunta, la moto para que la quieres para salir a carretera y disfrutar de ella como 90% de los mortales o para competir?. Porque 1° para salir a carretera con ella no creo que haga falta todas esas cosas que dices y 2° para competir no te vale y todo el dinero que se te gastes en ella siempre será una fz1, que no puedes competir con ella. Es mi opinión.



La mia Moto la uso para carretera e circuito de vez en quando .


Yo hago siempre todas las modificaçiones que fueren necesarias , quando veo que és para mejorar .

Con todo lo que le e puesto , a ganado unos 15 cv + , o sea está muy bien e se nota la potençia extra sin duda .

Pero para gustos colores , como és evidente .

E andado en una FZ1 S 2009 con todo de origen e te digo que no tiene nada que ver con la mia , pierde mucho con el escape de origen , entre mas algunas cosilla , la mia da más unos 40 km/h e tiene mucha más fuerza , o sea no puedo pedir más .

Solo falta lhevarla al Banco de potençia , para saber con quantos CV se a quedado e hacer más algunos ajustes - afinaçiones si fueren necesárias .


Saludos .

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados